Junio 15, 2024, 12:01:10 pm


Bomba de freno T3º

Iniciado por jalba, Agosto 10, 2013, 09:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalba

Buenos días,

hace dos semanas llevé la furgo al mecánico para ponerla a punto para el veranito. En cuanto al motor cambios de líquidos, filtros, algún manguito cuarteado, lo normal, en frenos, tenía una leve pérdida por la bomba, que terminaba cayendo por el pedal del freno a la alfombrilla delantera. Tenía que bajar un puerto de montaña para que se notase la pérdida, era casi nada.

Total que le digo que me la revisen también, me comentan que le han cambiado las zapatillas de la bomba, y cuando me la entregaron yo lo veía raro, el pedal demasiado blando, chicloso..y me voy a la ITV, cuando meto las ruedas traseras en el frenómetro..casi le saco el pie por debajo.

Nada, no frenaba absolutamente nada de  atrás. Cierto es que la furgo llevaba parada bastante, pero antes de la reparación en la bomba frenaba mejor, y el tacto del pedal era otro, tenía tope de presión principalmente, que es cuando notas que estás apretando el líquido hidráulico.

Supongo que la solución será cambiar zapatas traseras de freno, que no le vendrá mal, y la bomba, que ya me ha confirmado el mecánico que está mala. Así que necesito una bomba de freno como el comer, no sé si esta gente de karvans puede que tengan, porque me veo que me voy en bici de vacaciones..

Si alguien tiene alguna bomba de freno o sabe de alguien, o si alguien tiene el número de karvans u cualquier otro dedicado a las T3, por favor que me lo comunique, aquí o MP o me llame 687 79 26 40....yo mientras estaré haciéndole el hara-kiri al mecánico por entregarme la furgo sin frenos, será chapuzas el tío

jalba

El lunes he quedado con un forero para comprarle una bomba (al que agradezco que me atienda en sus vacaciones) así que espero que pueda rodar a gusto por los picos de europa ya mismo!! ;D

Saludos .palmas