Furgón/bus chino nuevo por 9.800 euros disponible en España.

Iniciado por montañes, Agosto 08, 2013, 22:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ideafix00

y respecto al furgón. Pues si te haces una versión camper y no le quieres dar mucha caña , a mucha gente le puede hacer el apaño. Porque si sales 4 veces al año no te merece pagar el precio de una buena, aunque en ese caso yo personalmente me pillaba una t3 baratita q son mas chulas  .baba
Siempre sabiendo lo que tienes entre manos y no pidiendo la calidad de VW, Merc etc... que están a años luz de este tipo de vehiculos.

SERGIO407

Buenas
En mi trabajo llevamos piaggios porter, y la verdad es que se les da caña , las que hay tienen 150000 km ,pero en ciudad en mi turno por ejemplo estan arrancadas 7 horas, y el mantenimiento es un poco... escas. Yo ya habia oido que las iban a cambiar, pensando que trairian porter nuevas, pero hantraido esas las dfsk tres con cabina sencilla y tres con doble, pick ups todas, y efectivamente son gasolina. Todavia estan sin matricular pero ya contare como van ;)

NaranGT


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

thpriest



Fred_Bcn

Sigo el hilo!!!

Como saquen la 4x4 me la compro pa romper!!!


VKamper

 La verdad es que son guapas las jodias, para comprarla la verdad es que con lo que cuestan te puedes comprar algo mejor, lo mejor de estas furgos es poder copiarles la camperización, la cutie 4 tiene una camperización muy currada y no es dificil de hacer, (eso por copiotas, donde las dan las toman .meparto .meparto )

perro verde

Cita de: VKamper en Junio 05, 2014, 21:03:12 pm
La verdad es que son guapas las jodias, para comprarla la verdad es que con lo que cuestan te puedes comprar algo mejor, lo mejor de estas furgos es poder copiarles la camperización, la cutie 4 tiene una camperización muy currada y no es dificil de hacer, (eso por copiotas, donde las dan las toman .meparto .meparto )


VKamper... que estas hablando. Si tu eres de Sofim... .meparto .meparto .meparto

VKamper

Que tipo mas cb.ón, me conoces a través del olfato .meparto .meparto .meparto , y me pregunto yo que harás en este hilo, un tio como tu, con esa california beach firmada por los autenticos Beach Boys y mas limpia que una patena .meparto .meparto



Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15