[GIPUZKOA]CC.PEGATINAS PERRETES A BORDO-CERRADA

Iniciado por belenek, Agosto 08, 2013, 01:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Agosto 08, 2013, 01:10:49 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2013, 00:22:00 am por belenek
PEGATINA:

TAMAÑO:
10x8cm alto ancho

COLOR:
Blanca o Negra

MODO DE PEGADO:
Exterior

PRECIO:
1.50€

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN:
30 de Septiembre de 2013

FECHAS DE PAGO
1 de Octubre al 4 de Octubre

PEDIDO:
Yo haré el pago y el pedido total el 8 de Octubre

LUGAR DE ENTREGA:
Como siempre mini kdd en el Decathlon de Belartza o personalmente

Si alguien prefiere recibirlas en un sobrecito, tendra que ingresar 1€ mas para el envio (sobre y sello)

Espero que esteis de acuerdo.

LISTADO ACTUAL:

NICK                       UD NEGRAS    UD BLANCAS       PRECIO           ESTADO

01 belenek                        2 negra        1 blanca              4.50€              entregado
02 Mori                              1 negra        2 blancas            4.50€ (+1€)    entregado
03 tarmac                          2 negras      2 blancas            6.00€              entregado
04 Trafik                            1 negra        1 blanca              3.00€              entregado
07 Zakarroaundi                                       2 blancas         3.00€ (+1€)    entregado
08 Puly                               2 negras      1 Blanca             4.50€              entregado
09 xaxu                              2 negras                                 3.00€             entregado
10 xasier                            2 negras                                 3.00€              PAGADO
11. lezokua                        1 negra        1 blanca              3.00 €             PAGADO
Ni que decir tiene, que voy a respetar cada uno de los plazos, si respetais los pasos (que os avisare por privado) genial, si os saltais un dia, quedais fuera, esto no puede convertirse en un caos....

Un saludetee

gazketa

Yo soy giputxi, pero ya me he apuntado en la CC de madrid. Espero que me la puedan eviar por correo....

belenek

Pues borrate y Apúntate a esta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

tarmac

01 belenek  1 negra  1 blanca
02 Mori        1 negra  2 blancas
03 tarmac    2 negras  2 blancas

que guai ya tenia ganas!!!

gracias tio!!
Editado

belenek

Actualizado

tra´fi:k

Yo quiero dos: una blanca y otra negra.

Gracias  ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

belenek

Actualizado

dlrufo

hola, a ver ..yo quiero tres blancas y tres negras, pero no se como apuntarme . mi mail es dlrufo@gmail.com. a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

belenek

Cita de: dlrufo en Agosto 15, 2013, 21:44:46 pm
hola, a ver ..yo quiero tres blancas y tres negras, pero no se como apuntarme . mi mail es dlrufo@gmail.com. a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

en tu perfil pone que eres de sevilla, no?

te tienes que apuntar a la compra conjunta de sevilla no a la de gipuzkoa

Un saludo

dlrufo

Perdona,

Es que me hice el perfil cuando vivía en Sevilla, vivo en San Sebastián. Pues a ver, dime como apuntarme.

Gracias

belenek

Cita de: dlrufo en Agosto 18, 2013, 20:11:47 pm
Perdona,

Es que me hice el perfil cuando vivía en Sevilla, vivo en San Sebastián. Pues a ver, dime como apuntarme.

Gracias

Ok te apunto, estate atento para cuando se hagan los pagos y luego el reparto

zakarroaundi

Hola que tal, te cuento soy de iruña y estoy fuera hasta el 18 de septiembre asi que no puedo ocuparme personalmente de la CC, ademas creo que no hay nadie  de Navarra para montar la CC, no se si te importaria que me apuntara con vosotros y te ingreso la pasta mas los gastos de envio. Bueno espero tu respuesta.
Gracias

belenek

Cita de: zakarroaundi en Agosto 19, 2013, 23:43:18 pm
Hola que tal, te cuento soy de iruña y estoy fuera hasta el 18 de septiembre asi que no puedo ocuparme personalmente de la CC, ademas creo que no hay nadie  de Navarra para montar la CC, no se si te importaria que me apuntara con vosotros y te ingreso la pasta mas los gastos de envio. Bueno espero tu respuesta.
Gracias

sin problema, dime lo que quieres y te apunto