PEUGEOT BOXER 3.0 160CV L2H2 (La Avispa) A camperizar!!

Iniciado por yoanit, Agosto 07, 2013, 16:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 30, 2013, 21:02:30 pm
Como no se va a poder si todo el mundo lo homologa, si ya con eso empieza la primera pega, no te queda nada.  .loco2
También he leido por haí en otro hilo (ahora no recuerdo cual)que la misma empresa le decia a uno que no se podia homologar la estructura VSR  :o :o...............pero si es la que montamos el 90% de los que hemos equipado una furgo  .meparto .meparto .meparto

Cojumpy


belrod

Pillo sitio para aprender todo lo que se pueda ;)

Saludos

tortugo

Tienen que pedir tu ficha a industria o algo asi, alli te pone la combinacion posible de asientos, por ejemplo la mia es 1+1 o 2+ 3 o 0+ 4 o 0, si coincide con lo que quieres es superfacil homologar, sino también se podrá pero a base de billetes, he visto camiones con plazas en la caja homologadas.

PAYO

Vamos yoanit!!!!!.....unas fotitas de esos aislantes y los avances  ;) :roll: :roll:

cesarzx10r

Hey ya ando por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos compañero, a darle caña en cuanto tengas tiempo ;) Tenemos mucho que hablar, jejeje.

yoanit

Hola compañeros!!

He pasado una semana complicada, pero ya estoy de vuelta. Tengo aislante colocado que he podido ir poniendo a ratos y el martes quiero ponerme con ventanas y claraboyas y terminar de aislar.

A las claraboyas les pienso poner un marco de madera de 35x35, voy a poner listones de 10x30 en las vigas del techo a las que ira atornillado el tablex del techo, por lo que entre lo que mide la propia viga y el centimetro del liston me sale 38mm hasta la chapa ¿os acordais que marco pusisteis vosotros?

Con las ventanas tengo más dudas, para dejarlas enrasadas a las vigas tengo que meter 8cm de marco ¿os acordais que marcos pusisteis vosotros?, supongo que la forma de colocarlas es igual que las claraboyas, es decir, hago el corte y pongo marco de madera alrededor, bien de sika por fuera y atornillo la parte exterior con el marco de madera y la chapa, y luego pongo parte de dentro de la ventana atornillada al marco de madera.

Saludos

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit

 >:( >:( >:( >:(

No salgo de una y de cabeza me meto en otra, tengo la pierna escayolada para tres semanas mínimo  :'(, rotura del quinto metacarpiano. Así que parón absoluto,  :'( :'(

Aprovechare para plasmar  ideas en papel y hacer esquemas, y entrar por el foro para seguir aprendiendo y ayudando a quien lo necesite.

Tambien me buscare la vida para llevarla a que la instalen el asiento trasero y seguramente la calefaccion.

Pero.....................VOLVERE!!
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

slider

Cita de: yoanit en Septiembre 12, 2013, 12:49:45 pm
Ok, entonces indispensable un botoncito para encender y apagar la bomba cada vez que no estés en la furgo (creo que la centralita pc220 lo trae, ahora lo miro) para evitar en caso de rotura de tubería que me vacíe el depósito enterito dentro. El resto de instalación es igual que con bomba sumergible o necesito tuberías y empalmes especiales por el tema de la presión q de la bomba?

Gracias Esero!!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


Buenas, he mirado por encima tu pagina y he visto alguna preguntas que igual te puedo ayudar..
Sobre ponerle un boton de encendido y apagado a la bomba, no te hace falta, porque la centralita ya tiene uno especifico para ello

slider

Cita de: yoanit en Septiembre 13, 2013, 14:49:59 pm
Placa solar de 140w, no me entra más en el techo, jeje.
De consumo fuerte llevara nevera (creo que la waeco de 80l) y sobre todo el termo de 10l. Del microondas me voy a olvidar porque creo q es una pasada de consumo para el uso que me pueda dar y me apañare de sobra con un infiernillo de gas (no voy a meter instalación de gas). Luego iluminación de leds, la bomba del agua y la calefacción y alguna cosilla más que suma consumo.

He hablado con el taller y su respuestas es que no "debería" de afectar a la furgo ni al alternador, pero que quizá la duda sea si el alternador va a ser capaz de cargar una batería tan grande al no ser que le haga una burrada de kilómetros. Supongo que tendré que ir mirando también un cargador para la batería.


Buenas, sobre lo de mirarte lo del cargador para la bateria, hazte a la idea, de que sera necesario 100%, para empezar, para antes de cualquier viaje/salida, tener la bateria al 100%. Que despues no la puedas cargar de nuevo al 100% ya no te importa de por si. lo importante es tener bateria y reserva y que no te quedes corto. y cuanto mayor la bateria... Otra cosa, es el coste y que igual pudieses con menos coste, tener suficientes y gastarlo en otras cositas que siempre hacen falta (ademas, me parece que ya has comprado la bateria, asi que cuando puedas, comprate un buen cargador)

tnttgn


adrian turco

Muy linda Furgoneta una pregunta con que cemento pegaste el armaflex
saludos adrian

yoanit

Cita de: slider en Octubre 17, 2013, 11:48:57 am
Buenas, he mirado por encima tu pagina y he visto alguna preguntas que igual te puedo ayudar..
Sobre ponerle un boton de encendido y apagado a la bomba, no te hace falta, porque la centralita ya tiene uno especifico para ello


ok, en estos días y cuando me llegue el manual de la centralita me pongo a pensar en la instalación electrica y su distribución
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit

Cita de: slider en Octubre 17, 2013, 11:56:19 am
Buenas, sobre lo de mirarte lo del cargador para la bateria, hazte a la idea, de que sera necesario 100%, para empezar, para antes de cualquier viaje/salida, tener la bateria al 100%. Que despues no la puedas cargar de nuevo al 100% ya no te importa de por si. lo importante es tener bateria y reserva y que no te quedes corto. y cuanto mayor la bateria... Otra cosa, es el coste y que igual pudieses con menos coste, tener suficientes y gastarlo en otras cositas que siempre hacen falta (ademas, me parece que ya has comprado la bateria, asi que cuando puedas, comprate un buen cargador)


He comprado ya el CETEK M-200 y va de lujo

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit

Cita de: adrian turco en Octubre 17, 2013, 19:10:16 pm
Muy linda Furgoneta una pregunta con que cemento pegaste el armaflex
saludos adrian


El que he comprado viene con pegamento en una de sus caras, como si fuese una pegatina
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0