Problema con termostato en calefacción Eberspacher D3W en T4

Iniciado por Rafafá, Enero 28, 2008, 16:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Enero 15, 2009, 12:53:53 pm #15 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 13:13:50 pm por Rafafá
Entonces lo que tú propones es que encienda la calefacción abajo y la regule arriba, yo esas funciones las hago todas desde arriba. A lo mejor el termosensor solo funciona cuando la calefacción se arranca desde abajo.Tendré que probar.Gracias

Taghata, estás en todas eh!
Ya nos contarás que tal os dejan la vuestra (edito: la calefacción) 8) que a lo mejor le hago una visita al señor ese.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Tathagata

Mejor modifica tu despedida, por no darle juego a la gente, ya sabes que algunos son muy mal pensados, jejeje .meparto .meparto
Cita de: Rafafá en Enero 15, 2009, 12:53:53 pm
Taghata, estás en todas eh!
Ya nos contarás que tal os dejan la vuestra que a lo mejor le hago una visita al señor ese.
Un salido
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Rafafá

Mejor así? jeje
Esto si lo pilla más de uno...si es que no pasan una
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

aghast

Enero 15, 2009, 22:59:26 pm #18 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 23:08:38 pm por aghast
Cita de: Rafafá en Enero 15, 2009, 09:31:40 am
Un saludo y gracias por todo(todavía me acuerdo de ese queso de Tarancón en guadarrama 8))


Rafafá, vaya memoria que tienes, y el paladar mejor aún.  ;D

Lo del termosensor, corregidme si me equivoco, lo podrás comprobar midiendo la resistencia que tiene en función de la temperatura.

Coges un multímetro (polímetro, tester) lo pones en modo continuidad (Ohmios), y mides la resistencia entre los dos cables del termosensor. Asegurate primero que no le llegue tensión al termosensor (si es que le llega  ??? ). Selecciona la gama en la que puedas leer valores como 800, 835........ y con un secador de pelo (pero muy desde lejos) le aplicas algo de calor para que suba la temperatura y a ver si varían los valores del multímetro. Ahora el problema está en que no se indicarte que valor en Ohmios tiene que marcar a "X" ºC.

Creo que no te ha servido de mucho pero ....... al menos ya sabes como se comprueba el termosensor.

Saludos.  ;)

Rafafá

jaja si es que soy un glotón! .cubiertos
Cita de: aghast en Enero 15, 2009, 22:59:26 pm

....... al menos ya sabes como se comprueba el termosensor.




Este mismo fin de semana lo pruebo, muchas gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)