¿Tiendas de autocaravanas y repuestos cerca de Lisboa?

Iniciado por itoitz, Agosto 06, 2013, 16:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itoitz

Agosto 06, 2013, 16:58:18 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 10:18:58 am por falco
Hola me acaba de llamar mi hermano  (anabasa) que esta en lisboa y me comenta que no le funciona el agua (mercedes marco polo) me comenta que le da al grifo y nada no sale agua i la bomba de agua no hace ningun ruido (cuando funciona me te el tipico ruidito ) ha cambiado el fusible y nada que puede ser o si le a pasado a alguien???

algunsitio cerca de lisboa para solucionarlo o cambiar de bomba en el caso de que haya cascado??



gracias de antemano

danyelrr

Muy buenas. Nosotros necesitamos comprar hace dos años unas cuñas y después de dar varias vueltas por Lisboa, terminamos en una tienda de alquiler de AC y nos mandaron a este taller, que también tenía accesorios. Espero que te ayude:

Mcamper (http://www.mcamper.com)

Localização:
   Estrada de Manique LT 5 AZ - Manique de Baixo.
   2765-475 Alcabideche
Dados GPS:
   38º 44' 14.12'' N
   9º22'39.12''0

Telefone/Fax: 21 445 46 23
Telemóvel: 96 366 10 56


Ta lueguito

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

roca82

Hola, al final como ha quedado el tema? a mi me ha pasado lo mismo con la mia y tampoco se donde llevar la furgo para que me arreglen la bomba. Cerca de mi casa hay una tienda de autocaravanas pero me da rollo que le metan mano y experimenten con ella y luego me sablen con el precio de la reparacion.
queria arreglarla yo, pero no encuentro nada en el foro que me ayude.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

anabasa

Nada al final era la bonba compre una nueva y la cambie y ba de lujo....