[MADRID] CC. Pegatinas Perretes a Bordo [CERRADA]

Iniciado por arkaizt, Agosto 06, 2013, 13:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: arkaizt en Noviembre 21, 2013, 21:31:37 pm
SEÑORES, DOMINGO 24 DE 19 A 21 HORAS

PARQUE JUAN CARLOS I EN EL PARKING DE ABAJO:

EXACTAMENTE AQUI:
http://goo.gl/maps/DDVrm

UN SALUDO!

Alli estaremos con los peludos!, yo he ido una vez por allí pero seguiré el mapa!!!

trasky

yo no voy a poder asistir asi que no se te olvide y me las das esta tarde o no te las pago tu sabras.....;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

sr.don.hector

hola guardame las pegatinas y cuando pueda te hago el ingreso para que me las envies.
ahora mismo no puedo ni hacerte el ingreso ni asistir a la quedada dado que estoy en londres por una larga temporada.te avise bastante antes de irme de que cuando iba a ser mas o menos la quedada para si no ingresartelo y todavia estoy esperando respuesta...
asique nada si no te importa guardamelas y cuando tenga un rato llamo a algun colega que desde españa te hagaelenvio y te paso direccion y demas
saludos

rube2745

Recibidas!!!! Lo que pasa es que hasta el lunes no tengo la furgo pa ponerla!!

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Ovitxu

Noviembre 22, 2013, 14:03:44 pm #139 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 14:50:59 pm por Korrigan Killa
Arkaitz .....yo el domingo ,no puedo ir .......entro a kurrar a las 21 h ,a la otra punta d Madriz
Hubiera estado bien ...k fuera por la mañana ....pa disfrutar del solete  .gafas) y de una birra fresquita;
una lastima ....me apetecia ...reunión . .brinda
Espero y confio k alguna buena-alma-furgoneter@-perruna me la pueda recoger ...
sin k sirva d molestia .....
habia pensado yo ...en Perro verde -por amigo-  o en Camunha  -por vecino de barrio -
Gracias por anticipado ,ya me decis si es posible.

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tibet

En casa,  y mañana si soy capaz de lavar la furgoneta,  colocada en ella.
Gracias por las gestiones

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

camunha

Cita de: Korrigan Killa en Noviembre 22, 2013, 14:03:44 pm
Arkaitz .....yo el domingo ,no puedo ir .......entro a kurrar a las 21 h ,a la otra punta d Madriz
Hubiera estado bien ...k fuera por la mañana ....pa disfrutar del solete  .gafas) y de una birra fresquita;
una lastima ....me apetecia ...reunión . .brinda
Espero y confio k alguna buena-alma-furgoneter@-perruna me la pueda recoger ...
sin k sirva d molestia .....
habia pensado yo ...en Perro verde -por amigo-  o en Camunha  -por vecino de barrio -
Gracias por anticipado ,ya me decis si es posible.

Yo no sé si me dará tiempo a ir, si voy te las recojo sin problema  ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

charlie2308

JackVW

Pegatinas recibidas, están genial.
Miles de gracias por las molestias, arkaizt!!
I'd rather be surfing...

stewartbob

Arkaitz si no es mucha molestia me mandas un privado con el número de cuenta y me mandas las pegatinas, pues yo me levanto a las 3 el lunes e ir desde getafe al parque a esa hora se me hace super tarde , muchas gracias

arkaizt

Cita de: sr.don.hector en Noviembre 22, 2013, 13:03:06 pm
hola guardame las pegatinas y cuando pueda te hago el ingreso para que me las envies.
ahora mismo no puedo ni hacerte el ingreso ni asistir a la quedada dado que estoy en londres por una larga temporada.te avise bastante antes de irme de que cuando iba a ser mas o menos la quedada para si no ingresartelo y todavia estoy esperando respuesta...
asique nada si no te importa guardamelas y cuando tenga un rato llamo a algun colega que desde españa te hagaelenvio y te paso direccion y demas
saludos

Yo no se cuando va a ser la quedada por muy pronto que me preguntes hasta que no tuviese las pegatinas y supiera YO MI DISPONIBILIDAD.

Pasame una dirección por mp y te las mando por correo ya y me las quito de encima que ya tengo varias CCS realizadas y se como acaba esto.

Al resto, pues al final solo viene a la kdd Karpediem a por sus pegatas asi que os envio un MP de nuevo a los de la KDD y cambiamos el plan.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Cristelly

Recibidas  tambien!!!
Muchas gracias por todo!!!Ya pondré la foto!!!!
Mil gracias!!!

Ovitxu

Camunha ,gracias d todos modos
Gracias tb ,por encargarte de la c.c.
y gracias a Perro verde ,my friend ,por recogerlas
Mas majos k sois todos  ;D
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mimipolo

recibidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡
lo que cuesta dejar de ser novato.............