Tamaño de llave TORX para desmontar asiento [Opel Vivaro]

Iniciado por gazketa, Agosto 05, 2013, 13:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazketa

Hola a todos,

Ayer iba a empezar a diseñar como/donde instalar una segunda bateria en mi vivaro cuando empiezo a buscar la llave necesaria (TORX en este caso), cuando me doy cuenta que es mayor que T40.

Alguien me podia decir que tamaño es el necesario para desmontar los tornillos del asiento y por extensión los tornillos donde van colocados los asintos traseros? He visto que existe en tamaño T50 y el T55, pero no quiero comprar algo que luego no usaré nunca. Donde puedo comprarlo? En el leroy merlin no tienen nada mayor que T40, y tampoco en el bricodepot!!

Gracias!!!

llovarro

A mi me costo encontrar llaves del 50 al final en Servicio estación de BCN encontre un juego que llevaba del 15 al 55

link_c

dmel-traffic

Octubre 07, 2013, 08:47:25 am #3 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 09:54:20 am por dmberlingo
Ayer me paso lo mismo y confirmo que no es ni T45 ni T50.
Creo que es T47 y cónica en vez de recta. Por lo menos en una traffic.

Rectifico, es llave Torx T50, la puedes encontrar en ferreterias industriales.
saludos

oshivi

Cita de: gazketa en Agosto 05, 2013, 13:06:53 pm
Hola a todos,

Ayer iba a empezar a diseñar como/donde instalar una segunda bateria en mi vivaro cuando empiezo a buscar la llave necesaria (TORX en este caso), cuando me doy cuenta que es mayor que T40.

Alguien me podia decir que tamaño es el necesario para desmontar los tornillos del asiento y por extensión los tornillos donde van colocados los asintos traseros? He visto que existe en tamaño T50 y el T55, pero no quiero comprar algo que luego no usaré nunca. Donde puedo comprarlo? En el leroy merlin no tienen nada mayor que T40, y tampoco en el bricodepot!!

Gracias!!!

Yo llevo la bateria en los bajos, mira mis fotos, es lo mejor ya que no ocupa espacio, y debajo del asiento montas el resto de la instalacion electrica, rele, fusibles, inversor, etc...
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto