¿Me podeis explicar cómo poner agua caliente en la cali?

Iniciado por JOTASAN, Enero 28, 2008, 14:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

Enero 28, 2008, 14:12:57 pm Ultima modificación: Enero 29, 2008, 11:26:37 am por falco_vw
He leido los bricos de poner agua caliente en la cali pero nose que es el termo del que se habla,me vendria muy bien una fotito,lugar donde comprarlo y precio del termo y piezas para montarlo,muchas gracias por adelantado. .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

donvito

Me interesa el tema, creo que había algo escrito por ahi. Lo único que se es que sale por unos 300 pavos creo...

JOTASAN

Cita de: donvito en Enero 28, 2008, 15:31:34 pm
Me interesa el tema, creo que había algo escrito por ahi. Lo único que se es que sale por unos 300 pavos creo...

si solo son 300 vamos bien,lo que pone sobre esto es intalacion y eso pore del termo no encuentro nada,tambie puedes ser que mi habilidad ante el pc no esta muy agudizada. .loco2

JOTASAN

muy bueno donvito me vale,el primero esta muy bien explicado,gracias por la rapidez y eficacia. .ereselmejor

Yudealf

joer, 300 €!!! Habeis visto las bolsas negras del decathlon por 10 € ???

donvito

donvito

Yudealf

Cita de: donvito en Enero 28, 2008, 16:44:35 pm
Si, yo tengo una  ;D

Que tal va la bolsa, calienta bien?? o como que te quedas helado?

donvito

Hombre la bolsa va bien, con un par de cazos de agua la calientas y se duchan 2 personas bastante bien con los 20 litros, eso si yo la veo util en verano, ya que no veo como meterla en el interior de la furgo para ducharme dentro, lo que haré será comprar una bomba sumergible, un grifo, un bidón, y montarme una ducha interna calentando el agua con el camping gas.

Yudealf

Cita de: donvito en Enero 28, 2008, 17:02:42 pm
Hombre la bolsa va bien, con un par de cazos de agua la calientas y se duchan 2 personas bastante bien con los 20 litros, eso si yo la veo util en verano, ya que no veo como meterla en el interior de la furgo para ducharme dentro, lo que haré será comprar una bomba sumergible, un grifo, un bidón, y montarme una ducha interna calentando el agua con el camping gas.

Dentro de la furgo te vas a duchar?? jaja, hombre se natural, te buscas un lugar que de el solicito, y alli mismo te duchas, que tampoco pase mucha gente, porque hay mucho mal pensado por ahi rondando, que puede pensar otra cosa distinta a que unicamente te estas duchando.
Weno a lo que te queria preguntar, la bolsa calienta por si misma si la dejas al sol, o ni por asomo?

kirikino

Pues depende de lo que casque lorenzo. Yo la suelo poner dentro de la furgo, sobre el salpicadero dentro de una cajita por si hay alguna fuga, y algunas veces he tenido que mezclarla con agua fría. Normalmente la coloco, colocaba porque ya hace tiempo que no la uso, por la mañana y por la tarde, sobre las 6, está que escalda. Otras veces la he dejado sobre la furgo, cuando he estado cerca de ella.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Abril

A mí la bolsa negra me parece muy práctica, ¡y es cierto que a veces inlcuso sale demasiado caliente!. Sale barato y la ducha resulta confortable.
La dificultad viene en invierno, cuando el sol escasea... pero en ese caso se puede templar agua con el cazo y ducharse resguardándose del frio/aire colocando entre la furgo y el exterior una "cortina" con la rafia.

donvito

Hombre si me quiero duchar en una estación de ski la verdad es que me puedo congelar jjejejej, quiero montarme una ducha interna para eso. La bolsa la uso como dices, en verano y al solecico.

Abril

Cita de: donvito en Enero 28, 2008, 17:42:32 pm
Hombre si me quiero duchar en una estación de ski la verdad es que me puedo congelar jjejejej, quiero montarme una ducha interna para eso. La bolsa la uso como dices, en verano y al solecico.

.meparto .meparto .meparto

En ese caso... no hay duda de la ducha interna!!  ;D