espacio para mueble

Iniciado por flogo, Agosto 03, 2013, 14:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flogo

buenas, una preguntilla para los que tienen Multivan o transporter/ caravelle.
Que medidas teneis entre la cama hecha y los asientos de delante.
Me quiero fabricar un mueble con nevera pica y fogon y veo gente que tien muebles de ancho 90cm otros de 80 cm.
Pero esque con mi cama extendida solo me queda un hueco de 60 cm y claro el mueblecito es pequeño.
Me podeis dar alguna idea de cuales son vuestras medidas y si teneis un mueble hecho lo podeis poner aqui,.
Gtracias y haber si me podeis hechar una mano. ;) ;) ;)

motash

hola! yo tengo una caravelle y tengo 1 mueble desde justo el asiento triple de atrás hasta el asiento del piloto. de ancho creo que tiene unos 40cm mas o menos y de alto la altura del asiento reclinado hasta 1,80 metros desde el porton ( que es lo que ocupan los 3 colchones de ikea) luego llega a la altura de la ventana. la cama apollo la mitad en el mueble y lo que vuela le pongo una pata del ikea.
mañana bajo a hacer unas fotos y a mirar las medidas y las pongo aqui para que sea mas comodo entenderlo

flogo

Ok  ;)espero tus fotos para hacerme ina idea..

motash

Agosto 05, 2013, 17:51:37 pm #3 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 17:55:08 pm por motash
este es el mueble que tengo

así queda respecto al la fila de 3 asientos y al asiento del conductor

con la cama estirada

y este es el hueco que queda de mueble con la cama estirada

este es el mueble por debajo con la cama echa, no es muy comodo acceder por si te hace falta cojer algo pero se consigue xd. aun así ahi hay guardado cosas de cocina, comida y demás, cuando hacen falta la cama esta plegada.

no encontré el metro, por lo que no pude mirar las medidas.
es bastante cutre y seguramente pueda tener acabados mil veces mejores, pero unicamente busco que me sea practico, la estética tanto interior como exterior es algo que no me interesa

un saludo

flogo

Hola motash, ese es el espacio que queria saber, a mi me queda un espacio de 60 cm y tengo que
hacer un mueble con esa medida como mucho, porque poner un mueble que me ocupe toda la parte de
atras  a lo ancho de la furgo va aser que no.