sondeo deposito agua vw t4

Iniciado por albertolo53, Agosto 02, 2013, 17:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolo53

Hola estoy pensando en comprar el deposito de aguas sucias para mi t4 que va en los bajos,estaria bien juntarnos varios para conseguir mejor precio

caramuxo

Dependiendo del precio final, podría interesarme.

Zun

En que zona de los bajos va¿??

motash

atiendo por aqui que igual interesa

albertolo53

Cita de: Zun en Agosto 05, 2013, 09:33:14 am
En que zona de los bajos va¿??

creo que va en el lado izqierdo detras del piloto,si la gente se anima puedo preguntar a victor de lulukarabaka

fito


albertolo53

iba a hablar con victor de lulukarabaka pero veo en su web que esta de vacaciones ,asi que a la vuelta le preguntare.si sabeis a quien mas pedir precio decirlo

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

albertolo53

bueno,he mandado un mensaje a lulukarabaka para pedir presupuesto y os comento cuando conteste,aunque como dije,está de vacaciones hasta el 25 de agosto


Son Goku

la semana pasada me puse yo el mio me salio por 50 y pico el de 53 litros fui a comprarlo directamente a lulukarabaka.

scmoviedo


fito

También estaría bien saber los accesorios, lo que desconozco completamente es el funcionamiento de la bomba de vaciado. (por ejemplo)
   Salud compas

tiburcin

Perdonar mi ignorancia,pero ese depósito es el agua residual de un pequeño lavabo que pongamos en las furgos, no? Esto iría con un depósito de agua limpia dentro de la furgo y este otro debajo para el agua sucia?

Podría estar interesado según precio.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

yamahero