[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

La belleza salvara al mundo.

jalminha

German muy guapas las fotos, gracias tios por pegaros la currada de las fotos.
Ah una cosita, tengo en casa:
                  -Una servilleta de cuadritos
                  -Unos tenedores
                  -Una cucharilla pequeña
                  -Un cuchillo patatero (es el de coke)
                  -Una silla plegable azul, de esas que lleva un reposabrazos con agujero para meter la cerveza.

Ya sabeis en la proxima lo llevare. Un saludo para todos. Alguien se va a apuntar a la kedada que dice trikki? Yo mirare a ver como esta lo de Carnaval y ya veremos.

alexmtsyncro16

Muy buenas las fotos! sobretodo estas últimas donde hay seres humanos....y no humanos también, pero seres vivos..

Pues no estaria mal lo de cruzar el Ebre para la próxima kdd. De hecho incluso podría ser en el Delta deñ Ebre que hay muchos sitios buenos donde acampar aunque no se si está permitido o no.. pero el sitio es muy curioso, con cruce del rio en barcaza incluido.

arnoldo

Pues dentro de poco, hacia finales de febrero, esta la calçotada de Miravet, todo un clasico que esta edicion cumplirá cuatro añitos...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alexmtsyncro16

Pues tendremos que apuntarnos a esa calçotada.. tiene muy buena pinta.

Constan

pues yo me lo he pasado bomba,asi que me apunto a la de Miravet,ademas me encanta el ebro.Para cuando seria???
alguien save la fecha exacta?
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

articotico

Nosotros, si no cae el finde del 2 y 3 de marzo, que vamos para sevilla, si que queremos ir.Trikki, nos informará de la fecha.

Coke

....chic@s .......jajajaja....despues d unas 2 horitas q llevo llamando a todos lados y escuchar muchos NO...os informo q con un poquito d suerte ya tenemos sitio pa la VIII jajaja.......

crucemos los dedos  :roll:

Boineta ¿q tienes q hacer este finde?  ;)

arnoldo

Y la VII, en que provincia es? la penultima fué en alicante, la ultima en castellon, será valencia o un poquito mas a sur????  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

articotico

Arnoldo, será la VIII, y creo que será por la zona de la montaña, entre alicante y valencia, ¿me equivoco coke?.

jalminha

Cita de: arnoldo en Enero 29, 2008, 13:43:42 pm
Y la VII, en que provincia es? la penultima fué en alicante, la ultima en castellon, será valencia o un poquito mas a sur????  :roll:

Siento corregirte arnoldo, pero la ultima fue en valencia. Es termino de SAgunto, y, aunque parezca mentira, es proviencia de Valencia. Asi que la proxima en castellon .meparto .meparto No es broma, donde sea iremos.

articotico

Por cierto todabia no he visto una foto de las patatitas de la cueva .meparto, por aqui entre 1 y 12 metros de profundidad, y una antiguedad de entre 1000 y 3500 años, que margenes manejaba el tio .meparto, los de mi barca supongo que sabran de que hablo. .loco2

arnoldo

Cita de: jalminha en Enero 29, 2008, 14:11:54 pm
Siento corregirte arnoldo, pero la ultima fue en valencia. Es termino de SAgunto, y, aunque parezca mentira, es proviencia de Valencia. Asi que la proxima en castellon .meparto .meparto No es broma, donde sea iremos.

Cierto, cierto, como di mucha vuelta y casi entro desde segorbe....

casi

hla soy ROS no CASI, como siempre todo estupendo, gracias por el curro anfitriones. Pablo tranqui nuetra furgo tampoco le gusta a nadie, la tuya es la fea de las t4 y la nuestra de las t5, que se le va a hacer. Jaume yo creo q hass tambien se piró con la furgo este finde a ver a sus coleguitas ( pon un perro en tu furgo ),nosotros nos apuntamos a la próxima (yo seguro, el q curre...) cuando sepais algo avisad para intentar cuadrar,(es q engancha).
Intentando vivir como pienso.

casi

por cierto se me olvidava, Joan no creas q nos habiamos olvidado de ti, a la próxima no nos falles, tenemos q hacer ya una ruta guapa
Intentando vivir como pienso.