Mayo 24, 2024, 07:53:12 am


Hola a tod@s!!

Iniciado por nenabcn, Agosto 01, 2013, 13:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nenabcn

Agosto 01, 2013, 13:46:35 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 21:17:50 pm por nenabcn
Hola a tod@s!! soy nueva en este foro y quería presentarme, me compré una furgona, una Renault Traffic, y estoy poco a poco camperizándola, aunque reconozco que me está costando un pelín. Tengo lo súper básico únicamente: quité los asientos, le coloqué una tabla con bisagras encima del hueco de las ruedas para colocar el colchón en posición de sofá o posición de cama con la tabla abierta y ya está.... mi anterior pareja fue la que me apasionó con este tema, y ahora me parece imposible viajar de otra manera. El tema es que, como tengo poco tiempo, cualquier solución que me podáis dar, será bienvenida de veras. Me queda una semana (solo las tardes) para acabar de montarla antes de irme con ella de ruta, lo estoy deseando. Si  me pudierais dar ideas de como poner una segunda batería y qué nevera poner sería estupendo... Gracias a todos!! el foro es genial!!

Larilau

bienvenida!!!!!
k guay que te la estés montando, no te agobies poco a poco te irán saliendo cositas y cada vez mas ( es un vicio) jajaja
por aqui tienes un montón de ideas, bricos e hilos para que se ocurran cosas
ya nos irás contando
.adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

nenabcn

Larilau muchas gracias por tu bienvenida!   .palmas
la verdad es que un poco agobiada sí qué estoy... antes tenía una vito con mi anterior pareja y cómo él era un manitas pues no me preocupé mucho del montaje... y ahora.. pues no tengo ni idea (ni mucho presupuesto) de como instalar la segunda batería, qué nevera poner, etc.. Solo sé que estoy deseando irme con ella para cabo de Gata!! Ya os iré contando...
Gracias de nuevo!!

nenabcn

Larilau, he visto los enlaces que me has mandado qué bueno! estáis haciendo cosillas muy chulas!! ¿me puedo apuntar a la kdd de septiembre? me encantaría! jjj  .meparto

car1

Hola bienvenida al foro   .bien
cuando puedas unas  .fotografo .fotografo
saludos desde asturias

nenabcn

Gracias Car1,
este finde haré fotillos de mi modesta furgo..., da un poco de vergüenza con la profesionalidad que se maneja por aquí...

:P

Larilau

Cita de: nenabcn en Agosto 01, 2013, 14:22:17 pm
Larilau, he visto los enlaces que me has mandado qué bueno! estáis haciendo cosillas muy chulas!! ¿me puedo apuntar a la kdd de septiembre? me encantaría! jjj  .meparto


eiiiiiii no te agobies! to va viniendo!

oleee pues por supuesto que si! apúntate que lo pasarás genial!  pásate por el hilo y listos!
aún que ves guardando fechas para mayo que esa es la grande!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

car1

Cita de: nenabcn en Agosto 02, 2013, 09:34:28 am
Gracias Car1,
este finde haré fotillos de mi modesta furgo..., da un poco de vergüenza con la profesionalidad que se maneja por aquí...

:P


Es que no has visto la mía je je, fui cogiendo ideas de los compañeros del foro
y de momento nos apañamos así, con lo básico, cama sofá, nevera, cocina y mesa

saludos

nenabcn

Gracias por los ánimos!! jejejj
Este finde me voy ya de ruta!!! tenía previsto hacerle la instalación de la segunda batería esta semana y dejarla preparada pero no va a ser posible... así que saldré a la antigua usanza, prometo estos días hacer las fotillos!
.palmas

car1

Hola, en lo de la segunda batería, no se explicarme bien por escrito,
así a grandes rasgos, la chapucilla  que le hice, fue lo siguiente, tire un cable del borne positivo, de la batería de la furgo
hasta la parte izquierda del salpicadero, mas o menos a la altura del tirador de la apertura del capo
ahí le puse un corta corriente,en el plástico ya que no puede tocar la chapa, del corta corrientes tire otro cable
hasta la 2ª batería, (que la puse detrás del asiento) y lo conecte al borne positivo, y del negativo de la 2ª batería
otro cable al tornillo del asiento, así, que cuando voy circulando, conecto el corta corriente para que vaya cargando
y cuando la voy a usar, lo desconecto

que paséis un buen fin de semana, y buena ruta

  saludos

jorge soriano

saludos desde sevilla.

adriana82

Hola nenabcn!
He leido k vas a tirar para el cabo, cualkier cosita k necesites de mi tierra dimelo! Conciertitos, playas, garitos etc..
Y si en tus fechas estoy aun por aki examos unas birras!!   .palmas .palmas .palmas
Espero termines a tiempo la furgo y si no con una cama vas sobrada!
Un saludo!
Toma para ir haciendo boca


Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

danymikel

Hola Nenabcn.
yo también soy nuevo en este foro y en el tema de camper. 
Tambien soy de bcn de montmelo.
tengo unas ganas terribles de salir a descubrir recovecos.
Me podriais informar que es la.kdd de setiembre ?
Que es una concentracion ?

Larilau

Cita de: danymikel en Agosto 05, 2013, 23:57:55 pm
Hola Nenabcn.
yo también soy nuevo en este foro y en el tema de camper. 
Tambien soy de bcn de montmelo.
tengo unas ganas terribles de salir a descubrir recovecos.
Me podriais informar que es la.kdd de setiembre ?
Que es una concentracion ?


siii por aqui ya verás que hay muchas kdds , nosotros hacemos una en septiembre en el pirineo y en mayo que es la grande ( será la segunda) que la primerá slió muy bien y tenemos intención de instaurarla cada año
pasate por el hilo y animate!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

nenabcn

Adriana82! muchas gracias por ejercer de anfitriona de tu tierra!!
me encanta! esas playitas desiertas, ese paisaje....ains! que no me queda ná!! jajajajajajaj
¿te aviso para echar esas birras cuando esté por allí?
Bessosssss