CANTABRIAVANAS CIERRA SUS PUERTAS!!

Iniciado por Cantabriavanas, Agosto 01, 2013, 08:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

betan

No nos conocemos, pero te deseo mucha suerte.

Si ya es jodido ver que cierran negocios en este país, fastidia muchísimo mas cuando el negocio es de alguien de quien tanta gente habla tan bien.

Un abrazo.

ireality

Siento mucho que hayas tenido que cerrar. Animo y adelante!

Jiyel Turkhead

Cita de: betan en Agosto 02, 2013, 10:35:06 am
No nos conocemos, pero te deseo mucha suerte.

Si ya es jodido ver que cierran negocios en este país, fastidia muchísimo mas cuando el negocio es de alguien de quien tanta gente habla tan bien.

Un abrazo.

+1

sk

Cita de: tra´fi:k en Agosto 01, 2013, 18:32:47 pm
  Una gran pena  :'( :'(
No creo que ninguno de tus clientes pueda hablar mal del servicio que ofrecías, al contrario.
Nuestro foro echará de menos esta perdida.

No me queda mas que ratificar lo que ya han dicho. Fue un placer tratar contigo y espero poder hacerlo en un futuro. Solo me queda desearte mucha suerte.

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2

corsario

está claro que las crisis no entienden de calidad y buen servicio... pero te queda la recompensa de las cosas bien hechas y de tantos clientes satisfechos...
siento mucho que tengas que abandonar esta aventura... mis mejores deseos para el nuevo camino que empieces a recorrer...
soy uno de los que soñaban con poder hacerte un encargo, pero esta crisis tampoco me ha permitido hacerlo...
buena suerte!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Pitunai

Que pena da leer estas cosas... te deseo lo mejor Michel.

ESERO

En el tiempo que llevo por el foro solo he leído buenas palabras sobre ti como profesional y como persona, solo espero que solo sea un receso y no dentro de mucho tiempo puedas volver a este negocio con mas ganas que las que has puesto hasta ahora si es posible mejorar lo que ya has hecho.
Como a los buenos artistas solo se les puede desear ¨Mucha mierda" y que sepas que sales con la cabeza alta de la labor realizada.
Un saludo.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

zipyzape

Intenta verlo como un cambio de ciclo y un inicio de otra etapa.
Una muesca más en tu revolver y esto, tarde o temprano, tendrá que volver a levantar y tu ya tienes unos conocimientos muy amplios en el tema.
Ánimo tiu y patrás ni pa coger impulso.
    Un abrazo.

HUGOVANS

cuando una puerta se cierra se suele abrir otra..animo ;)

Poniente

Lo siento mucho. Te deseo todo lo mejor, a ver si esto se recupera y volvemos a tener la noticia de que vuelves.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Cantabriavanas

Muchas gracias por los ánimos! !!! Espero poder decir algún día que haya vuelto a abrir.... Me ha dado mucha satisfacción y de todas formas seguiré por el foro.

flogo

Animo Cantabriavanas que seguro que algún dia podras otra vez abrir las puertas..
Un saludo  ;)

jackie

Vaya...
Mucha suerte para el futuro incierto que nos está tocando vivir. ??? ???
8)

dezano

ya lo siento Michel,no dudo de que en tu nueva etapa seguiras siendo por lo menos tan bueno como en esta.y eso,espero seguir viendote(aunque tampoco hemos coincidido mucho)por alguna kdd.un abrazo tio!!
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO