¿Vito 122 F o Viano Fun?

Iniciado por nikopiko, Julio 31, 2013, 12:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nikopiko

Hola a todos, me he decidido a escribir con la esperanza de que alguien me eche una mano con mis dudas, que ya van para largo.
Me encuentro en la siguiente tesitura: hace tiempo que voy detrás de una Viano Fun con asiento cama y mesa, pero hace unos días me salió la oportunidad de una Vito 122F muy bien cuidada, que tiene 11 años y 180.000 Km. por unos 9000€.

Mi presupuesto es muy limitado y más de 10.000 u 11.000 € no voy a poder pagar, así que me tocaría esperar "indefinidamente" a que saliera una oferta buena para la Viano, pero dudo mucho de que encuentre algo por ese precio ni trayéndola de Alemania...
La verdad es que no por ser más nueva es más fiable...

¿Cómo lo véis? ¿Qué haríais?

P3ri

No es mala oferta si está bien de motor y óxidos, pero sobre todo ten en cuenta que es un cacharro con once años con bastante electrónica para la fecha en que se hizo.

Esa misma electrónica te calentará la cabeza frecuentemente, que si el ventilador, que si la ventanilla, que si el relé, que si los cables picados... Aparte de lo que te pueda salir de motor.

Con esto lo que te quiero decir, es que si estás dispuesto a proveer unos 1.000€ al año para estos "imprevistos" es una buena compra.

nikopiko

Muchas gracias P3ri!!!
Entiendo lo que dices perfectamente, es lo normal con los vehículos "añosos", necesitan cariño y atención.
Sigo echa un lío... necesito algo, datos, experiencias, para poder decidir, dios mío!

MonAdventure

Con ese presupuesto yo me quedaba con la 122f una viano fun es dificil dificil por ese precio y te quedarias sin margen para posibles cosas que le salgan.
Sunlight Cliff 601 Adventure