sherpa vans club (daf, freight rover, ldv)

Iniciado por pancho carroña, Julio 31, 2013, 09:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña

Bueno, pues como no encajo en ningun grupo (aunque todos me acogen), he decidido abrir este nuevo grupo, para ayudarnos entre los pocos que poseemos estas furgos tan peculiares
Saludos y km. Por un tuboo




Marmodaf

Me apunto con una Sherpa Freight 300 con motor 2500 turbo, Y otra DAF 400 2500 turbo en proceso de camperizacopn.

pancho carroña


MahoneyPluriel

B. Dias. Me apunto. He comprado una Daf 200 para dejar de dormir en mi Citroën pluriel
Saludos

pancho carroña

buenas compi, a ver si subiis fotos de esas maquinas


un saludo!!!

Almutamid

     
     Otro más a este reducido y  " selecto "  grupo   ... recientemente he adquirido una LDV Convoy que pienso camperizar en unos meses . Proximámente os pondré alguna fotillo . Por delante me espera un duro y largo trabajo , aunque estoy lleno de ganas e ilusión .

Saludos

MahoneyPluriel

Buenos días a todos,
yo sigo preparando el motor de mi Daf 200 para no tener que seguir viajando con mi Citroën Pluriel jejejeje.

El problema que tengo ahora son las molduras de los faros, no las encuentro. ¿Alguien sabe dónde adquirirlas? Un saludo.

albertoydani



Almutamid

En breve os pondré una fotillo , le estoy dando un repasillo de pintura y me la entregan un día de estos , y comenzare a trabajar en ella .... 

Para piezas de LDV,  MahoneyPluriel hay páginas como esta que te pongo en el enlace :
https://www.ldvpartsdirect.com/
lo que pasa es que no he conseguido que las piezas me la envien aqui ... y he tenido que hacerlo a través de un contacto en Londres ( pedirlas el y reenviamerlas a mí) ....
Para el futuro quiero estudiar este verano la opcion sino de hacerlo , no sé si será posible , a traves de Gibraltar , que a mi me pilla mas o menos cerca .

Saludos

Almutamid