[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Mi furgo es de Junio de 2007. Fabricación pues no lo sé.....
Si es de 2008 creo que no le pilla ese rollo... de todas formas es una pijería que tampoco va a ninguna parte..... llama si quieres al servicio oficial con tu número de bastidor y que te lo digan y así te quedas más tranquilo

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Murphytron

El lunes voy a la revision.Preguntare sobre el tema y ya os contare algo al respecto.

Barbaroja

Hola Eneko, por algún sitio he visto una foto donde ponías la planta del interior de la california con los muebles,asientos, etc... Sabes donde la puedo conseguir?.
Muchas gracias.

eneko

si me la pides... jeje.. pero no está ajustada a dimensiones eh?

Barbaroja

ahhhhh vale, puesssss  me la pasas? jejeje, aunque no tenga medidas me sirve para jugar y ver como coloco las cosas.
Venga muchas gracias!!

eneko

Y cómo lo quieres? lo tengo hecho en autocad.. en qué formato lo quieres?

Barbaroja

eneko

Barbaroja

Muchisimas gracias Eneko, le daré buen uso.
Un saludo.

Barbaroja

Sobre las sillas de serie de la cali. Pues nada, el otro día enseñando la furgo a unos colegas, y haciendo la demostración "larga", saco las sillas y todo chulo me siento y PLAS!!! al suelo que me voy. Total que he perdido 2 tornillos sin darme cuenta, lo que ha hecho que se me abriese la silla completamente. El resto de los tornillos que quedaban estaban sueltos. Y en la otra silla también he perdido otro par y el resto también sueltos, con lo que deduzco que o bien no han venido de serie correctamente prietos, o del uso (de abrir y cerrar) se van soltando. Tema a tener en cuenta, así que si os acordáis cuando uséis las sillas, apretad y compobad que están todos los tornillos. También he perdido unos de los canutillos separadores de plástico, y eso ya jode porque no hay quien los encuentre...
Un saliudo!!

CALIFORNITO77

pues sip barbaroja estas en lo cierto, los tornillo se van aflojando con el uso, al menos en mi caso tambien, yo perdi uno entero del otro solo me quede con la rosca, pero bueno tampoco es algo dificil de reparar , se ponen otros tornillos y listo.
Por cierto hablando de las sillas, como dije en su dia me robaron una silla y cuando pregunte en la volkswagen me cobraban 80 € mas iva, el caso es que la semana pasada en carrefour encontramos unas exactamente iguales de tamaño y la hemos pillado por 26€ las hay en azul y en verde por si os interesa

saludos

pepe gotera

Hola,
estoy de un mosqueo de la hostia.
La furgo tiene 4 años y 48000 km. La llevo a revision (de aceite y esas cosas) y me dicen que han encontardo una averia.
Que el aceite de la direccion asistida esta oscuro, es decir, pasa algo de aceite del motor a la servo direccion.Que si no es normal, que si tal....van a llamar a Barcelona para ver que dicen y se hacen cargo de la pieza 350 euros, eso si la mano de obra de 1 h y media a mi cargo.A final sera una factura entre la revision y esto de unos 1000 euros , seguro!!!!!
Es normal esto ?no creo
Os a pasado a alguno?

No entiendo como hacen cosas que se rompan tan rapido!!!!!!
gracias y un saludo

CALIFORNIA99

Eneko, ¿como puedo entrar al subforo y darme de alta en la furgos de los foreros?
Gràcias.

CALIFORNITO77

bueno señores pues me ha salido en la centralita que debo hacer la revision a los 2800km (aunque ya pone 2000) lo raro es que aun tengo 18000km por lo que me tocaria pasar la primera revision sobre los 20000km cuando deberian de ser a los 2 años o los 30000km,
¿es esto normal?
¿os ha ocurrido?
¿hago caso a la centralito o espero a los 2 años o 30000kms?

llamme al conce y me dijeron que es normal que segun la conduccion y nose que poll... mas los liltros y demas se gastaban mas o menos y que lo de 30000km o 2 años es algo orientativo, pero claro ellos que van a decir, a ver si me sacais de dudas