ayudita please finalizando montaje de aaz

Iniciado por colillon, Julio 30, 2013, 21:59:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colillon

Julio 30, 2013, 21:59:18 pm Ultima modificación: Julio 30, 2013, 22:10:28 pm por colillon
Hola de nuevo a todos, otra vez por aquí, sigo con la odisea del cambio de motor, gracias por las respuestas a algunos temas que han surgido.
Aquí tengo otro :'( el intercambiador de aceite esta anulado y esta bien, no se donde conectarlo y que tubos usar, agradecería una ayudita, aquí pongo una foto, se supone que quitando el empalme que esta hecho habría que conectar lo que sale en los círculos rojos, y el azul a donde??? que tubos utilizo??

haizkolari

Agosto 02, 2013, 00:58:48 am #1 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 01:01:21 am por haizkolari
*imagen borrada por el servidor remoto

en cualquier desguace consigue un tubo de la misma medida de cualquier coche y los unes ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

colillon

colillon

por cierto me acabo de fijar bien en la foto, como hicistes para acoplar el filtro de aire del jx???? me acavas de dejar loco, a mi no me cave  ???

colillon

una cosa mas, deveria haberlo puesto todo junto, pero...
del tuyo salen dos tubos pero hay tres salidas yo tengo una puesta y 2 puenteadas, sigo  .confuso2

haizkolari

no es mi furgo... la mía la tengo desguazada  ;D

simplemente une esas dos conexiones que llevas anuladas aunque si la bomba de recirculación está anulada no debe funcionar ¿no?

colillon

la bomba esta bien, de hecho tengo la factura de compra del tipo al que le compre la furgo, la anularon porque con el otro motor se mezclaba agua con aceitee y pensaban que era eso, aunque despues era xq el motor estaba chungo, la bomba tiene 3 salidas (o entradas ni idea) 2 estan puenteadas y otra esta conectada igual que la foto que pusistes, una de las 2 puenteadas va al la otra pequeña bomba superior( asi sale en tu foto yo la tengo tapada) hasta ahi todo claro, pero me sobraria una salida-entrada de las que estan puenteadas ahoramismo,
alguna idea??  .confuso2

haizkolari

aquí tienes el circuíto... el 4 es la bomba de agua el 5 es la bomba eléctrica que está anulada y el 6 es el intercambiador donde va roscado el filtro del aceite, a ver si este esquema te ayuda  ;)

colillon

un millon de gracias, mañana lunes ire y me pondre yo con el mecanico para probarlo todo, ya les cuento...