Mayo 11, 2025, 18:25:28 pm

SE VA HACIA LA IZQUIERDA

Iniciado por macgleidi, Julio 29, 2013, 18:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macgleidi

Pues eso, el viernes estuve probando la que iba a ser mi nueva furgo...una flamante Ford Tourneo Custom y cual fue mi sorpresa cuando al probarla, (es km0, 1000km), la furgo se va ligeramente hacia la izquierda y el volante en su posicion normal siempre tiende a ir un pelin girado, el jefe de taller me comunica que no hay problema que eso es que hay q alinearla, ya me mosquea en una furgo nueva pero...la llevan por la tarde a alinearla y el sábado vuelvo porque me llaman y dicen que ya está perfecta, me subo con la comercial a probarla y bueno parece que va bien hasta que le aprieto un poco y noto que aunque mucho mejor que el día anterior, aun tiende levemente a irse a la izquierda, llama la comercial al jefe de taller y me comunica que ya esta perfecta y le digo que no, q aun tiende a irse y dice que es tan insignificante que ya no se puede tocar mas porque se variarían otras cotas....alguien puede ayudarme un poco? por supuesto he anulado la compra y me encanta la furgo pero esto me mosquea muchísimo...me podéis ayudar? gracias de antemano.

lamebot

huele a oxtia reparada  en silencio.

a1c

a mi me pasaba lo mismo en mi almera y era que los neumáticos a uno y otro lado del mismo eje eran de distinta marca y desigual desgaste, por lo que me explicaron el rozamiento es distinto y se va para el lado que mas esfuerzo exige, un saludo ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

lamebot

yo me se de un ford orion de cuando aquellos era km 0 y se iba de lao no habia manera de poner bien a la par el eje trasero y el delantero  y era por un golpe reparado que habia necesitado mas trabajo de bancada .

macgleidi

hoy me han llamado y dicen que estan mirando pq puede ser que me llaman en cuanto lo sepan....pr no se...una hostia? me la subieron en elevador y todo parecia perfecto pero claro....es un vehiculo nuevo...q marron. gracias a todos

macgleidi

Todo perfecto, he ido a probarla con un amigo mecánico de total confianza...revisión en elevador y prueba andando y ya no se va hacia ningún lado, se limitan a decir que han cruzado los neumáticos...así que al final mañana doy la señal para que le pongan bola de remolque y creo que para la semana que viene seré un nuevo furgonetero jjijii

RAMOVIL

Cualquier tonteria, pero como siempre no lo reconoceran, el caso es que ya esta arreglado.

Disfrutala.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.