Mayo 08, 2025, 00:25:28 am

Deposito de agua bajos California T5

Iniciado por POPIT5, Julio 29, 2013, 14:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4kiter

Ok yo algún depósito de t5 lo he puesto como tu pero al final acabe utilizando varillas, eso si hay que desmontar el suelo que en tu caso no se puede.

oirad

Muy buen brico!!Interesante para los que como yo carecemos de depósitos de agua (Cali Beach) Popit5 eres de Tenerife???Un saludo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

FURBO

T4kiter,yo tenia pensdado fijar mis depósitos así también,porque cambiaste de sistema y lo fijaste de otra forma?no iba bien?

POPIT5

Diplomado

POPIT5 gracias por el brico, es uno de los próximos que quiero hacerle a la Cali junto con la placa solar, pero bueno, que me quedé con la curiosidad de saber que pasó con la itv y de paso preguntarte dónde pillaste el deposito, en la isla o por Internet?

POPIT5

Si es una california no tienes problema en la itv, ni lo miran.
El tema del pedido pues lo hice por internet a lulukabaraka, pero ya no mandan a canarias, ahora lo hacen a traves de un distribuidor que hay en tenerife.
No se si ziam caravane los esta trayendo ya especificos para ese modelo, preguntales a ver.

Diplomado

Zyam Caravan descartado... en Tenerife lo tienen a 152 euros o algo similar, asi que tengo dos opciones, preguntar cuanto sale todo el montaje en un taller que me comentaron en los giles o pasar por TF a por el deposito y meterme al lio! Así que si al final me meto con el brico, si no te importa POPIT5, te iré preguntando las dudas que me vayan saliendo!

POPIT5

Abril 29, 2018, 12:12:08 pm #22 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 13:10:25 pm por POPIT5
Ok sin problema, el de los giles es ac3 caravaning, pregunta también alli, tienen tienda tambien.

Diplomado

POPIT5 al final gana la opción de de tenerife... fui a preguntar al camping y me comentaron que ya no tienen al señor que les hacía los depósitos en fibra, así que tengo que acabar pillando yo el deposito, además después la instalación con ellos se me iría de presupuesto al sumar todos los gastos .confuso1
intentaré pillar la semana que viene el deposito y comenzar a buscar las cosas necesarias, por cierto, después de todos estos años con el brico instalado, cambiarías algo?

POPIT5

Mayo 04, 2018, 13:13:10 pm #24 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 13:30:24 pm por POPIT5
Cita de: Diplomado en Mayo 03, 2018, 20:19:22 pm
POPIT5 al final gana la opción de de tenerife... fui a preguntar al camping y me comentaron que ya no tienen al señor que les hacía los depósitos en fibra, así que tengo que acabar pillando yo el deposito, además después la instalación con ellos se me iría de presupuesto al sumar todos los gastos .confuso1
intentaré pillar la semana que viene el deposito y comenzar a buscar las cosas necesarias, por cierto, después de todos estos años con el brico instalado, cambiarías algo?

Yo ya no tengo la furgo, pero el tiempo que la tuve pues igual le pondria una sonda para saber el nivel de agua que queda, pero bueno tampoco es una cosa super imprescindible, y encima con la de problemas que dan, por lo demas no cambiaria nada,bueno si, le pondria una llave para vaciarlo, no se manias, no me gusta dejar agua en los depositos cuando no uso la furgo, solo llevo un par de litros por si hace falta para cualquier cosa.

cabrerès

Buenas,
Un gran brico, felicidades y gracias para compartir la info.
Una pregunta... yo tengo la bomba aisada y aun asi se me hiela y se rompe. Tambien os ocurre?
Gracias!

POPIT5

Bueno no se que clase de bomda es la que tienes, yo cuando monte el deposito en los bajos monte un hidro y quite la bomba sumergible que trae la cali de serie y la verdad que no tuve ese problema, tambien es verdad que iba dentro de la furgo.
Y en la ducato que tengo ahora monte la misma, la shurflo y funciona de maravilla.