[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

SAYAKA

Cita de: tente en Octubre 31, 2013, 01:05:59 am
Juaninba, llevaremos alguna parrilla, aunque, como sois la gente del mundo que más bartulos lleva en la furgoneta, si os queréis traer la vuestra no vendrá nada mal.
Sayaka, para hacer la ruta el día 1 no queda sitio, a no ser que estéis dispuestos a apretaros un poco más... el coche puede con una más...

Ya tenemos equipo de MUSICA para los d'js, gracias al forero Salvastian que va a traer ampli y altavoces!!!!!!  .palmas .sombrero

Las Rutas están así:

Juana         2   día 3
Koy            1   día 3
Z4               2   día 1
Mikis           2  día 1
Lino            1  día 3
Ba_cuco     2  día 3
Matarrata   2  día 3
SAyaka       1  día ?
JBL             2   día 1

Si me he equivocado con alguno decídmelo!
Buen viaje a tod@s, empezamos a vernos mañana!

Pues esta noche lo hablamos, porque en principio el domingo yo no me quería ir muy tarde, ya que tenemos 600 km por delante. Así que no sé si lo dejaré.
Gracias

bLoNdEwArRiOrS

Octubre 31, 2013, 11:50:33 am #436 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 11:54:05 am por davideperroflá
Hola a todxs!!

Estamos ya mismo al lío!!! y al final vamos a tener equipo pa la musikita!  .ereselmejor. En principio Tente confirma que Salvastian trae ampli y altavoces, y por otro lado Rafabadajoz me ha comentado que traían un altavoz de 400w autoamplificado, así que si no queréis venir los dos cargados, podéis poneros de acuerdo quién de los dos trae el equipo.
Yo llegaré el viernes antes o después de comer. Vengaaaaa que lo vamos a pasar  .meparto. Aleeeeeee

PD. Añado a la maleta también unos clásicos de rock pa después de la sesión ska reggae. Janis, Hendrix, The doors, Pink Floyd, Led Zeppelin, etc etc......

Salud y Kilómetros!

migue mutante

Octubre 31, 2013, 12:47:11 pm #437 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 13:28:36 pm por muti
a ver a ver a ver
me podria decir alguien la poblacion mas cercana para hacerme la ruta de como llegar???
como llevais los disfraces para la fiesta del viernes noche?????
sigue en pie el concurso de tortillas???
hay q aportar algo para la paella y las migas???

por cierto habeis escuchado el ultimo tema de extremoduro que habla del jerte, se llama : que borde era mi valle!!!

vamos a robar cerezas,
de las del valle del jerte.
Soy capaz de cualquier cosa,
por volver a verte.

.ereselmejor q grande el robe iniesta!!! .ereselmejor

http://www.youtube.com/watch?v=bdHsb1Yx_is
.bateria .brinda .macarra .lluvia .guitarra .fumando .murcielago .yupiii

a ver,,, tengo una paellera de 32 cms de diametro, q no sé para cuantas personas es...
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Rodrivali

Preparando el macuto........

Pd.runarunera no puede contar con la paellera,ya lo puso mensajes más atrás,para que lo tengáis en cuenta.
Lo que si llevamos es el caldero pa' las migas.

Ya nos vemos

smk99

ME AVISAN DE QUE NECESITAN BOMBONA PARA EL DIFUSOR DE LA PAELLERA

en la primera pag hay un "pekeño" tour fotografico de todas formas esta indicado, desde plasencia al llegar a un complejo hotelero que tiene unos chozos (grandes) a la derecha donde pone piscinas y bajando por el puerto de tornavacas al pasar jerte os vais fijando a la izquierda y si os pasais los chozos de la derecha os habeis pasao peeeero el parking de al lado de la carretera se ve a distancia

angelillo32

Hostias,lo de la paella y las migas se me paso.....que fallo
Si se puede,apuntad a 2 personas,me llevo arroz y unas chuletas,para compensar.
Saldremos el Viernes por la mañana.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

DISCOVAN

Por aquí andamos ya unos pocos. Con chasquita y  castañitas...
]

smk99

y que tal todo por alli fenomenal no?? subid alguna foto que os veamos las caras .fotografo .fotografo

salvastian

He mirado la etapa y tiene entrada canon. He visto lo q creo q son d fentradas jack. Llevo adaptadores jjack-minijack, minijack-jack y rca jack y dos cables jack-jack. Seria conveniente tener uno o dos adaptadores o cables jackcanon por si acaso. Gracias y ahora nos vemos

zoraida

Hola chic@s, espero no escribir muy tarde. Nosotros somos dos y nos apuntamos a nuestra primera kdd. Pero llegaremos hoy viernes a la noche o mañana a la mañana, mas vale tarde que nunca. Nos apuntamos a migas y paellita, de todas formas llevaremos comida por si las moscas.
Si alguno se conecta, hay sitio aun para aparkar????? Pasadlo bien y si necesitáis que llevemos algo decidlo que aún estamos en la civilización
Un abrazote. Marta y Julio en ZORAIDA (VW T4)  y alomejor una niña

ba_cuco

Cita de: zoraida en Noviembre 01, 2013, 18:52:50 pm
Hola chic@s, espero no escribir muy tarde. Nosotros somos dos y nos apuntamos a nuestra primera  .ereselmejorkdd. Pero llegaremos hoy viernes a la noche o mañana a la mañana, mas vale tarde que nunca. Nos apuntamos a migas y paellita, de todas formas llevaremos comida por si las moscas.
Si alguno se conecta, hay sitio aun para aparkar????? Pasadlo bien y si necesitáis que llevemos algo decidlo que aún estamos en la civilización
Un abrazote. Marta y Julio en ZORAIDA (VW T4)  y alomejor una  .sombreroniña
Cita de: zoraida en Noviembre 01, 2013, 18:52:50 pm
Hola chic@s, espero no escribir muy tarde. Nosotros somos dos y nos apuntamos a nuestra primera kdd. Pero llegaremos hoy viernes a la noche o mañana a la mañana, mas vale tarde que nunca. Nos apuntamos a migas y paellita, de todas formas llevaremos comida por si las moscas.
Un abrazote. Marta y Julio en ZORAIDA (VW T4)  y alomejor una niña

Tirapacaaaaaaaaaa. Que seras bienvenido y.... Si traes alpiste...mejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KekoCga

illo cabrito eso se dice antes!!! estuvimos ayer con el peke alli, fuimos cn el coche a echar el dia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

matarrata

Bueno ya estamos en casita y bien!!!!!!!   espero lo mismo a todos.
Agradecer a todos vuestra hospitalidad,
A todos los FURGONETEROS, Furgosur, jente de madrid, Malaga, etc....... gracias!
A PEDRITO también, animarle siempre, en su lucha por la causa,  pronto nos volveremos a ver!!!!!, gracias!
A TENTE, que es un personaje envidiable, y que espero que todos sus proyectos lleguen a buen fin, que se lo merece el tio!!!!, gracias!

Y poco mas, pronto pondremos fotitos de la quedada.
Un saludo

smk99

por aqui quedo alguna foto,

unas buenas migas para desayunar!!!

QUE RICAS ESTABAN .ereselmejor .ereselmejor