[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

ba_cuco

Cita de: Z4 en Septiembre 23, 2013, 15:39:54 pm
Sigo el hilo, todo dependerá de la fecha que salga

Hola Z4, animate y tira para las Extremaduras, que aquí el cielo tiene mas estrellas y se ven mas cerquita...vota por la fecha que te interese y listo, yo estaré, muy mal se tiene que poner la cosa para no ir     .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Como caso curioso y, según RNE, en estos días se celebro un bautizo en Granadilla, caso que no se daba desde hace 40 años, Alguien de por la zona estará mas enterado, desde la distancia es lo que puedo contar...... .loco1

Z4

ba_cuco, no se si el cielo tiene mas estrellas, en Extremadura, pero intentare no faltar a la cita.

De todas maneras, a cierta hora de la noche, todo se pone negro .meparto .meparto

ba_cuco

Cita de: Z4 en Septiembre 23, 2013, 20:55:44 pm
ba_cuco, no se si el cielo tiene mas estrellas, en Extremadura, pero intentare no faltar a la cita.

De todas maneras, a cierta hora de la noche, todo se pone negro .meparto .meparto

Pues a mi, me ocurre lo contrario, se me pone todo de color de rosa...y... me pongo muy mimosonnnnnnn,............ .loco2 .bebe1

tente

Bueno, parece que la cosa se va animando. Estoy un poco liao últimamente, cuando se sepan las fechas seguras si no he respondido me mandais un privado. Para que vayamos organizando algún paseo a pie o en bici.
Venga juventud, que esto va palante, la primera kdd en el Valle!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

migueliño

mikis

El 25, 26, y 27, los vascos tenemos fiesta, y el puente tambien, asi que me apunto, si no pasa nada
txatxangorri

ba_cuco

Cita de: mikis en Septiembre 24, 2013, 18:01:13 pm
El 25, 26, y 27, los vascos tenemos fiesta, y el puente tambien, asi que me apunto, si no pasa nada

Muy bien, esa pareja wapaaaaaaa.... .palmas .palmas .palmas

Kenar

KABRA

Pues yo seguro que  vaya encima al lado de casa y encima musiquilla de cabeza.
vive y deja vivir

FELIPEySARA

Septiembre 26, 2013, 00:09:39 am #115 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 00:12:14 am por FELIPEySARA
Hostiaa ! visita desde Euskal Herria , vaya honor , pedazo de viaje .... Nosotros nos lo hicimos el mes pasado ... Venga que ya queda menos y hay ganas de conocer gente nueva , de fuera y de aquí
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ba_cuco

Cita de: Kenar en Septiembre 25, 2013, 20:17:34 pm
Yo, como los de Agurain, sigo el hilo  ;D

No te dejamos que vengas, considero que ya estas aquí, .palmas .palmas

mikis

Nick                                       furgo                                          Adultos                                        Niños                         mascotas
smk99                         todabia sin furgo                                      2                                                 0
tente                                                                                                                                                                     
rigodp                                                                                                                                                                   
barbaraptei
FELIPE&SARA                Renault Master                                    2                                                 0  niños                , 3 perros
Davideperrofla                t5 multivan                                         2                                                1 niño                    1 perro
Runarunera                     T3 multivan syncro                              2                                                 1                                      1
DISCOVAN                      T3                                                       1 seguro 2 posible                      no                              no
El romano.                       T4 multivan                                       1 o 2                                            no                              no
juana                              fiat ducato GV                                     2                                               
Ba_cuco                          Citroen,                                               2                                               
mikis                              T5                                                       2

txatxangorri

smk99

cuando me vayais diciendo cierro votacion, si os parece poner vosotros una fecha limite para la votacion y "empezamos de nuevo" con la lista de asistentes

ba_cuco

Cita de: smk99 en Septiembre 27, 2013, 17:00:06 pm
cuando me vayais diciendo cierro votacion, si os parece poner vosotros una fecha limite para la votacion y "empezamos de nuevo" con la lista de asistentes

Pues... mi opinión es que, se cierre el día uno, así tenemos un mes para apuntarse y organizar el trabajo, (suponiendo que sea en los Santos) Pero la organización es la que decide... ;D