[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Julio 29, 2013, 11:22:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0

0
0 (0%)
0
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 17, 2013, 16:22:45 pm

cantru

Tengo un tocadiscos de los sesenta Philips, con altavoces portátiles, que funciona incluso a pilas y vinilos de los ochenta, me los llevo para esa jazz funkie sesion!
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

smk99

Septiembre 17, 2013, 16:18:46 pm #91 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 16:43:47 pm por smk99
jojojojo como me gustan los aparatejos esos retros eso si era tecnología dura y no las minicadenas de ahora  .palmas .palmas

¿Que decís de la visita a granadilla? ¿os apetece?

vamos gente un poquito de colaboración que subamos el post al principio que lo vea la gente y se entere de la quedada que anda esto paradillo

FELIPEySARA

Cita de: smk99 en Septiembre 17, 2013, 16:18:46 pm
jojojojo como me gustan los aparatejos esos retros eso si era tecnología dura y no las minicadenas de ahora  .palmas .palmas

¿Que decís de la visita a granadilla? ¿os apetece?

vamos gente un poquito de colaboración que subamos el post al principio que lo vea la gente y se entere de la quedada que anda esto paradillo

A mi me gustaría lo de la visita a Granadilla pero los domingo nosotros nos solemos volver temprano , sobre mediodía para descargar chismes y demás y tener un poquito de tarde de descanso ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

jaizkibel

Ummm! nos gustaría ir pero aún es demasiado pronto para saber si habrá finde libre.... :)

smk99

Cita de: el romano en Septiembre 17, 2013, 21:03:59 pm
todavia no se a concretado fecha no?????? .confuso2

en la encuesta va ganando con diferencia el puente de los santos

EduSyncro

Sigo el hilo, si me cuadran las fechas por ahí andaré....

smk99

Cita de: EduSyncro en Septiembre 18, 2013, 09:55:40 am
Sigo el hilo, si me cuadran las fechas por ahí andaré....

arriba tienes una encuesta con varias fechas, vota las que te interesen y vamos viendo

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: cantru en Septiembre 17, 2013, 16:15:33 pm
Tengo un tocadiscos de los sesenta Philips, con altavoces portátiles, que funciona incluso a pilas y vinilos de los ochenta, me los llevo para esa jazz funkie sesion!

qué pasa cantru!!!, en principio no hace falta que te traigas el tocata, pq ya llevo yo los platos....Yo tb tengo una maleta pick up de los 70, una bettor dual mark que sigue dando guerra... Ya no se hacen las cosas pa que duren como las de antes!!!....

Salud y Kilómetros!

smk99

como va la cosa gente!! ¿alguien mas se anima? ¿que decis de la visitia a granadilla?

RUNARUNERA

Cita de: smk99 en Septiembre 20, 2013, 13:33:21 pm
como va la cosa gente!! ¿alguien mas se anima? ¿que decis de la visitia a granadilla?

.....estaría bien ,pero todo depende de como estemos después del dia de la CASTAÑA .meparto .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

DISCOVAN

Cita de: smk99 en Septiembre 20, 2013, 13:33:21 pm

El sitio esta chulísimo, pero a mi me aleja algo mas de 65km que con la vuelta se me hacen unos 130km mas que a ritmo de T3 y para menos de un dia como que me tira un poquillo para atrás.
]

Z4