Problema con ventana abatible [VWT4 California Coach]

Iniciado por raposu, Julio 27, 2013, 17:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raposu

Julio 27, 2013, 17:30:41 pm Ultima modificación: Julio 27, 2013, 18:56:48 pm por raposu
Hola.

Pues como vereis en las fotos resulta que, haciendo más fueza de la cuenta y sin querer claro........, nos cargamos el sistema que permite regular la abertura de la ventana abatible. ¿Alguien sabe si hay manera de arreglar esto? Lo más parecido que encuentro por ahí es algo así.........http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-apoyo-soporte-de-ventana-para-techo-fijo-t4-california-N313192.html ......pero no lo acabo de ver claro del todo, no se parece a lo que yo tengo.....

Saludos

raposu

Julio 27, 2013, 17:32:01 pm #1 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 17:35:46 pm por raposu
Perdón, pero me acabo de hacer un lío subiendo las fotos........

Ahora creo que ya están.

pereflorensa

Como diria el de bricomania... taco y tirafondo!
Creo que seria una buena opción si es accesible.

amikoj

Me pasó lo mismo.
Hice un taladro para poner un tornillo pasante, pero el agujerillo que le hice debilitó el material y un día de mucha ventolera rajó la pieza.
Para mi no tiene arreglo, si no es cambiando el marco, que vale un pastón.
Yo adapté una pieza cogida a la rejilla de abajo, es una chapuza, pero me aguanta.
No tengo fotos porque no estoy ahora en la furgo, aunque ya adelanto que el montaje fue complicado.
A ver si alguien del foro aporta una solución.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

raposu

Pues si, la verdad que yo también le veo mal arreglo........., y tampoco le acabo de ver el apaño posible. La parte que se rompió es la que hace de eje cuando abres la ventana y la quieres dejarla fija en alguna posición, así que tiene que estar fija y poder girar a la vez. El sistema que traía no me parece que estuviera muy pensado, no se...... A ver si alguien más puede apuntar alguna idea o solución posible.

Gracias y un saludo.

raposu

¡¡¡Solucionado!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .

Soporte amortiguador. Referencia 703 847 170A en recambios de Volskwagwen. 2.31€ + el tornillo.  :)

Y yo pensando en cambiar la ventana........ .meparto

Saludos.

amikoj

Cita de: raposu en Junio 29, 2015, 21:45:23 pm
¡¡¡Solucionado!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .

Soporte amortiguador. Referencia 703 847 170A en recambios de Volskwagwen. 2.31€ + el tornillo.  :)

Y yo pensando en cambiar la ventana........ .meparto

Saludos.

y ¿por qué no pones una foto?   ;D

Si es lo que pienso, ten en cuenta que el arreglo debilita con el agujero la pieza y acaba rompiéndose, al menos es lo que me pasó a mi. Ojalá a ti no te pase.

Estas son unas fotos que hice hace tiempo, de cuando estuve probando la famosa antena del foro. Casualmente se ve algo de lo que hice, aunque para verlo con detalle hay que ampliar.

Saludos.

L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

raposu

Ok. Subiré unas  .fotografo Mañana tiro alguna. La verdad que quedó igual que estaba antes de partirse. Eso si, hubo que darle un poco de loctite al tornillo porque quedaba algo flojo. Pero por lo demás.....

raposu

Ahí van un par de fotos. Las hice en el garaje, a ver si otra vez a la luz del día se ve algo más......

amikoj

Bueno Raposu, gracias por las fotos... quedarán para la posteridad en el foro, por si a alguien le pasa lo mismo que tenga información.
Ahora a seguir disfrutando de ventana y de su apertura.
Salud y Kms.

L. Zamenhof