SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

A lo mejor se están acomodando ya que se les han hecho varias compras conjuntas. .nono .nono .nono
Se sabe de más proveedores....si pierden 100 ventas y que espabilen!!!     Esto es España.....

julepe08

Tengo 2 amortiguadores que ya no voy a usar para el portón trasero de gran presión para RENAULT TRAFIC GENERATION (Resorgas de 125N). Con estos amortiguadores no hace falta quitar las bicicletas para subir el portón. ¿Alguien los quiere?
Ref: 90022

Didaks

LISTA ACTUALIZADA!!!!!!

Ya esta la lista actualizada, con la vito antigua!! SOlo nos queda acabar de solucionar el tema del envio y vamos a empezar la compra conjunta!!  .malabares
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

chivas

Muy buenas !!!! Aunke estuve desconectado, sigo adelante!!
La mia es una t4 del 92( para que no haya problemas)

Y si quieres ayuda para repartir por la zona de galicia solo tienes k decirmelo!!
Un saludo
mañan sera o principio do resto da miña vida!

titollaviana

Yo quiero unos para una california t4 del 92, que suba el porton con dos bicis. Yo no tengo problema para recibir el pedido de asturias.

jb500

Holaaa

Pues sintiendolo mucho, me caigo de la lista, muelle roto en la furgo y ciento y pico de euros solo de piezas...  :'(

un abrazo
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

mordecan

Buenas Didaks
no me queda claro si lo de los resortes de portón sigue palante.
Aún no se sabe el precio, ni si hay otras dimensiones ni tampoco si hay distintos newtons.
Saludos

HALTZA

Cita de: julepe08 en Septiembre 25, 2013, 16:44:02 pm
Tengo 2 amortiguadores que ya no voy a usar para el portón trasero de gran presión para RENAULT TRAFIC GENERATION (Resorgas de 125N). Con estos amortiguadores no hace falta quitar las bicicletas para subir el portón. ¿Alguien los quiere?
Ref: 90022

Hola julepe
Aguanta el porton con las bicis puestas?

davifurgot

Hola, yo tenia pensado pedirlos a esta casa, por si no estan muy por la labor o son mas baratos.
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot

Perdon .

Es:  resortes montcada. Tienen sucursal en barcelona, madrid y valencia, creo. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

XuanAst

No puedo leer el post entero, a cuanto saldrían (aprox) los resortes para T4 del 92? que levanten, por supuesto, 2 bicis... en caso de no salir muy caros estaría interesado.

borjada

Hola,yo quiero 2 de 1000Nm para una viano del 2005,gracias

Sergitp

Han pasado 6 dias desde que les envié las fotos y medidas de mi resorte de techo y aún no han contestado nada, ni siquiera para decirme si tienen de ese tipo o lo pueden fabricar o lo que sea...me esperaré un poco mas y si no pediré por mi cuenta el resorte a otra empresa que han mencionado por aquí, ya que llevo desde antes de agosto esperando a esta peña de Resorgas.

Igualmente agradecer sus esfuerzos a Didaks.

Saludos.

lazaro01

Creo que RESORGAS son un poco impresentables o van sobrados, o las dos cosas...

Didaks

Buenas noches ya tengo el precio de los envios directos a casa de cada uno, pienso wue es lo mas comodo, rapido y para no marear mas la perdiz! El envio seran 6€ A qualquier parte de españa escepto islas baleares y canarias(Debemos ser unos 50), asi que en seguida que pueda abro la compra conjunta.

Para los de los resores de techo ya os dije que mejor hablarais con ellos directamente, y por lo que decis no os contestan...he llegado a la conclusion que los ue tienen que leer los correos a resorgas se los pasan por el forro, porque a mi no me contestaron ninguno, es mejor llamar por telefono!

Bueno pues lo dicho seguimos en contacto y gracias por la paciencia!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com