SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colmenar

por favor apuntarme a la lista .
Gracias

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

mordecan

Buenas Didaks
yo estoy interesado en 4 para techo. Cual sería el precio de cada unidad de esas? Tienen diferentes medidas?
Gracias y saludos

Omaha1100

Calcetines

Otro mas interesado! Que quiero poner un portabicis al portón y que no me de problemas ;)

Perezoxo

Otro para la lista de amortiguadores en Pamplona
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

Didaks

YA TENEMOS LA LISTA DE RESORES SEGUN FURGO!!!

A ver por fin me han enviado la lista, aquí la pongo, todo aquel  que este interesado en adquirir unos, antes que mire los suyos, luego que mire la lista para confirmar que son los mismos. Hay furgonetas como la T5 o la T4 creo que son que de según que año llevan un resor o otro, es por esto que es muy importante que todo el mundo se fije y se apunte bien el resor que quiere.

Sobre los resores de techo, necesitaría saber exactamente el modelo que es y sus medidas ara poder dar precio, ya que supongo que depende cual sea la fuergo, tendrá un precio o otro. Incluso agradeceria que quien quiera un resor para techo, que se ponga en contacto con resorgas para ponerse de acuerdo con el resor que quieren y cuando lo tengais claro me lo decís.

Asi pues ahora solo nos queda el tema del envio, lo estamos gestionando con resorgas a ver si entre los 2 encontramos la manera que cada uno tenga el envio a su casa por un precio razonable.

Y recordad esto es un sondeo, no hace falta que pongáis quien esta interesado, hemos podido comprobar que somos mas de 100, asi que quien este interesado que este al caso de cuando harbamos un nuevo hilo, que sera la compra conjunta.

*imagen borrada por el servidor remoto

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

albervespa

Y vito antigua? Modelo w638......no hay?

xaxu

yo tambien quiero para la vito antigua! .sombrero
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

Didaks

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Buxo

otro que lo necesitaba para la vito antigua!

serxut

Cuando se refiere a viano 2010, quiere decir que las de antes llevan otro resor, quizá el mismo que el de la vito nueva 639 puesto que la base del vehículo es la misma?, lo miraré en la furgo, pero parecen el mismo lo único que cambia es la longitud...  .confuso2

cervino

Yo tambien necesito la dl w638, es decir vito antigua.

bunbamotua

lazaro01

Cita de: Didaks en Septiembre 20, 2013, 14:09:21 pm
YA TENEMOS LA LISTA DE RESORES SEGUN FURGO!!!

A ver por fin me han enviado la lista, aquí la pongo, todo aquel  que este interesado en adquirir unos, antes que mire los suyos, luego que mire la lista para confirmar que son los mismos. Hay furgonetas como la T5 o la T4 creo que son que de según que año llevan un resor o otro, es por esto que es muy importante que todo el mundo se fije y se apunte bien el resor que quiere.

Sobre los resores de techo, necesitaría saber exactamente el modelo que es y sus medidas ara poder dar precio, ya que supongo que depende cual sea la fuergo, tendrá un precio o otro. Incluso agradeceria que quien quiera un resor para techo, que se ponga en contacto con resorgas para ponerse de acuerdo con el resor que quieren y cuando lo tengais claro me lo decís.

Asi pues ahora solo nos queda el tema del envio, lo estamos gestionando con resorgas a ver si entre los 2 encontramos la manera que cada uno tenga el envio a su casa por un precio razonable.

Y recordad esto es un sondeo, no hace falta que pongáis quien esta interesado, hemos podido comprobar que somos mas de 100, asi que quien este interesado que este al caso de cuando harbamos un nuevo hilo, que sera la compra conjunta.

Primero agradecerte el curro con esta CC!!
Y comentarte por si te sirve de ayuda, que yo los envios siempre los hago con ASM (empresa de mensajeria a nivel nacional), entregas Economy en 24-72h para paquetes poco voluminosos y de poco peso tienen el mejor precio. Alrededor de los 6€.
Comentar que no tengo nada que ver con esta empresa, solo intento aportar lo posible, por tal de que a todos nos salga más económico.

Gràcies i bona feina!!