PLANTILLA PARA HACER AISLANTE

Iniciado por gatoviajero, Julio 26, 2013, 21:03:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero

Buenas a todos/as,estoy en un dilema ...mi furgo es una nissan primastar,y no se como sacar plantilla de los cristales laterales de piloto y copiloto,para luego cortar el aislante y rematarlo,podriais darme alguna idea...estaré muy agradecido..ahh he probado con un metro(midiendo y apuntando en papel) y con una cartulina(no me llega)....espero vuestra ayuda gracias a todos/as

Piernodoyuna

Hola.

Lo puedes hacer con folios y celo, cubriendo todo el cristal con folios, superponíendolos como sea necesario. Cada vez que añadas un folio unelo al resto de folios con celo. Pon más celo uniendo los folios del que pongas para unir los folios al cristal. Para esto último que sea poco. Así, cuando acabes de tapar por completo el cristal, podrás despegar todos los folios pegados de una sola pieza, teniendo la plantilla del cristal.

Luego lo calcas en un cartón, o directamente en el aislante. Acuerdate de todas formas de añadir algo por los laterales, o seguro que luego te queda una ranura por la que entra la luz (como nos pasó a nosotros). Para ese extra ten en cuenta también lo que necesitaras para coser los bordes. Mejor pasarse que quedarse corto.

Saludos.

jalatinc

tb con plastico , lo pegas a la furgo con cinta de carrocero , y con un  rotulador permanente , dibujas  la plantilla .
Y como te a dicho piernodoyuna,deja un poco mas  para assegurar que no te entra la luz.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

gatoviajero

ok recibido gracias a todos/as....esta tarde mismo me pongo con ellos,son los únicos que me faltan para terminar....y a otra cosa mariposa jejejejeje...

JIMMBOSS

Yo lo hice como han dixo con plastiko transparente pegado al cristal con cello.y luego pasarlo a carton y promar y probar y probar...mejor k sobre si!

sitxi

Aupa, yo lo acabo de hacer con papel marrón tipo embalaje, que tengo un royo por casa de chapuzas varias. Aunque estube pensando que sería mas fácil pedirle a algún conocido los suyos para calcarlos al final por no liar a nadie hice yo mismo las plantillas. Ahora estoy en el cosido del ribete, ya veremos como queda.
Saludos.