Mayo 23, 2024, 04:09:19 am


Asegurar Mercedes Vito!

Iniciado por supanico, Julio 26, 2013, 11:49:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supanico

Hola. Llevo tiempo buscando por todo el internet seguro para mi VITO de segunda mano, que hace poco que la compre, y no hay manera... Por un lado, la mayoria de las companias no aseguran Vito, no entiendo por que, y por otro, las que he encontrato tienen precios que vaya tela... la unica compania con una oferta mas o menos adecuado es seguros-qs, 550€ terceros con lunas y robo, pero me gustaria pedir presupuesto en mas companias... que me recomendais??

seafurgo

Muy Buenas,

YO tengo una vito tb y por ese precio la tiene a todo riesgo con franquicia de 300... Mírate Alianz, REale o liberty.    sino yo estoy haciendo la renovación con Zabacaldu la correduria

saludos 

Vykingo

Muy buenas.

Me encontre con el mismo problema a la hora de asegurar mi vito 112. Muchas de las aseguradoras no querian asegurarme, incluyendo linea directa y otras tantas de que tanta publicidad tienen. Tuve que optar por Allianz y gastarme una pasta: 900 eurazos y porque la agente de seguros me hizo un gran favor y descuento. Incluye robo, lunas, terceros, asistencia y no se que más.

En septiembre toca renovar el seguro y no estoy dispuesto a soltar ese pastizal. Así que sigo atento este hilo. Revisare las aseguradoras que comenteis y dejare comentarios por aqui para que los podais ojear.

jacboqueron

pues yo tengo una vito 112 cdi marco polo del 2001, asegurada a 3º con robos, lunas, incendio y la tengo en Atlantis y por unos 350 euros, aunque tengo bonificacion...suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Zoed

Yo la tengo en la MMA, pregunta ahí a ver cómo te sale...

Vykingo

He contactado con la correduria ALFARISK. Me ofrecen seguro con Allianz (la misma aseguradora que tengo ahora mismo) por 390 eu terceros+lunas+asistencia. Decir que la renovación del seguro me costaba 890 eu.

Un ahorro tan importante me parece raro y no es que desconfíe de alfarisk, sino que creo que por el otro lado me toman el pelo.

Si alguien tiene experiencia con esta compañía os pido comenteis vuestra opinión.

Muchas gracias compañeros.

supanico

Hola, gracias a todos por vuestra ayuda. Al final la he asegurado con zalba-caldu (que parece que me la ha asegurado en allianz), que fue la que mas economica me ha salido, gracias seafurgo, no tenia conocimiento de esta correduria, bueno, es la razon por el que he abierto el hilo xd.
Lo que es curioso, como lo dice Vykingo, es que en muchos casos si contactas directamente con la aseguradoras, te meten precios exagerados, mientras que si lo haces por corredurias pues te puedes encontrar con una buena oferta =).
Saludos

Vykingo

Hola a todos.

Finalmente Zurich Seguros, 405 euros, terceros, lunas, asistencia en viaje y seguro de hospitalización.

Supanico, el anterior seguro me lo gestionaron mediante correduria, y aún siendo carisimo, me hicieron un descuento de 300 euros. Al tener menos de un año de carne y ser una vito o pagaba un pastizal o directamente ni me aseguraban.

En la correduría del año pasado no me podían mejorar el precio y finalmente en alfarisk me he ahorrado 500 eurazos! ahi es nada!

Estoy a la espera de que me pasen el recibo por el banco, aunque ya me han enviado la copia de la poliza. Cuando este todo terminado os cuento.

Un saludo compañeros