[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Marzo 25, 2008, 22:26:49 pm #90 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 22:27:55 pm por Nachomon
Cita de: Mano Bus en Marzo 25, 2008, 22:25:01 pm

Bueno...  dos cosas ! es la hora ke me han dado y dos no voy a la nacinal para dormir la siesta!!  .lengua2

Eso, eso tu a currar como todo hijo de vecino
Parece la charcuteria , jeje la hora que me han dado .meparto
Yo voy  a andar un poco justico pero se intentará sacar un ratico para humillaros .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: Nachomon en Marzo 25, 2008, 22:26:49 pm
Eso, eso tu a currar como todo hijo de vecino
Yo voya a andar un poco justico pero se intentará sacar un ratico para humillaros .meparto .meparto



Bueno... yo sabiendo de mi perfecta condición de conductor no me apetece dejar en mal lugar a nadie. Así ke me dejaré ganar un poco. Ya gano yo sólo con la satisfación de poder organizar una peaso de actividad como esta!!

Ahí keda eso Nachomon  ;)

NachoT3

Uinssss como están los ánimoss ,si calientas motores antes de tiempo no llegas a la competi .meparto .meparto

benikasim

Muy buenas, casualidades de la vida me han regalado una pequeña furgo (que todavia no se controlar pero en recta tira mucho...), bueno la intencion es participar pero no se seguro si habremos llegado...Mano bus de momento ponme de reserva y te confirmo un poco mas alante.

Saludos y nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mano Bus

Cita de: benikasim en Marzo 26, 2008, 20:59:10 pm
Muy buenas, casualidades de la vida me han regalado una pequeña furgo (que todavia no se controlar pero en recta tira mucho...), bueno la intencion es participar pero no se seguro si habremos llegado...Mano bus de momento ponme de reserva y te confirmo un poco mas alante.

Saludos y nos vemos....


Ok cuando lo sepas seguro me haces saber!!  .palmas ah! y pon una fotillo de la furgo!!

Mano Bus

Señores Competidores:


He mandado un privi a todos los ke vais a participar en la Competición Radiocontrol VW  .volksw Para ke me confirmen su asistencia para poder organizar la activivad. Ke pasa? Os ha dado el canguele y ya no kereis perder?  .nono Vengaaa mandarme repuesta ke sólo me lo ha confirmado el Sr Andrius y el Sr Twiki Twiki

benikasim

Yo no he recibido nada .confuso2, pero no se todavia a que hora saldremos con lo cual no se a que hora llegaremos y ya sabeis que la prisa mata o si no cansa....

De todas maneras lo hablare con la contraria para organizarnos...

La semana que viene pondre una fota de mi maquina, pero me parece que va a ser la baby del grupo .meparto

Saludos

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mano Bus

Cita de: benikasim en Marzo 28, 2008, 21:08:15 pm
Yo no he recibido nada .confuso2, pero no se todavia a que hora saldremos con lo cual no se a que hora llegaremos y ya sabeis que la prisa mata o si no cansa....

De todas maneras lo hablare con la contraria para organizarnos...

La semana que viene pondre una fota de mi maquina, pero me parece que va a ser la baby del grupo .meparto

Saludos




Hola Benicasim. No te había mandado nada porke en principio no me lo confirmastes... y bueno como no te puse en la lista se me fué!! pero weno reproduzco akí lo ke mandé

Saludos Benikasim

Cita de: Mano Bus en Marzo 25, 2008, 21:10:14 pm
Bueno Señores como habreis podido ver en el Programa de actividades de la II Kdd Nacional Furgovw, esta actividad se realizará el Jueves 1 de Mayo a las 16:00 horas. Para todos los inscritos en esta actividad, kisiera ke me mandaseis por privado una confirmación de asistentencia para cuadrar la lista de participantes y poder organizarme.

Espero ke todos los participantes y asistentes disfrutemos de la Primera Competición Radiocontrol VW de Furgovw  .palmas






benikasim

Ya hay un programa de actividades??? donde esta???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mano Bus

A ver señores participantes confirmadme vuestra confirmación de participación!!  .malabares


COMPETICIÓN RADIOCONTROL VW  .volksw


Jueves 1 de Mayo a las 16:00 h





1. Mano Bus (confirmado)

2. Maretti (Por confirmar)

3. Hakui (Por confirmar)

4. Andrius (Por confirmar)

5. Pirigrin (Por confirmar)

6. Lola-T2  (Por confirmar)

7. Yourfriend (Confirmado)

8. Koeman (Por confirmar)

9. Twiki Twiki (Confirmado)

10. Tofolin (Por confirmar)

11. Manué (Por confirmar)






Mano Bus

Cita de: KOEMAN en Abril 01, 2008, 19:34:14 pm
Pissa perdon por no haber contestado antes.
Confirmo mi asistencia con una t1 pequeña.



Cita de: tofolin en Abril 01, 2008, 21:25:07 pm
confirmada mi asistencia.

gracias.



Ok Actualizado!! Muchas gracias






Mano Bus

COMPETICIÓN RADIOCONTROL VW  .volksw


Jueves 1 de Mayo a las 16:00 h





1. Mano Bus (confirmado)

2. Maretti (Por confirmar)

3. Hakui (Por confirmar)

4. Andrius (Por confirmar)

5. Pirigrin (Por confirmar)

6. Lola-T2  (Por confirmar)

7. Yourfriend (Confirmado)

8. Koeman (Confirmado)

9. Twiki Twiki (Confirmado)

10. Tofolin (Confirmado)

11. Manué (Por confirmar)





pirigrin

Pues aquí me tienes Gran Maestro, que no te tengo abandonao... .nono
Me estais poniendo los dientes largos, y eso que soy un negao con mi radiofurgui que, como buena furgui, va por libre  .meparto
Por ahora no puedo ir a la nacional, a ver si un milagrito...
¡ánimo campeones¡ .palmas .palmas