Alguien ha montado un asiento-cama de Scopema

Iniciado por elsaban, Julio 24, 2013, 17:33:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elsaban

Bueno el asunto dice bastante.
Pues eso saber si alguien ha montado alguno de estos asientos en alguna furgoneta, si estais contentos, pros- contras.
Por el foro no se ven post que hablen demasiado de estos asientos, aunque de las bases esta lleno.
Dejo el enlace.
http://www.scopema.com/aespagnol/accueil.htm
No me homologan los asientos traseros, y tengo que recurrir a un asientocama homologado para M1
Un saludo.

danyelrr

Muy buenas. Nosotros hemos montado un Altair de dos plazas con apoyabrazos y reposacabezas escamoteables en una T5. Tenemos pendiente la presentación oficial, pero te pongo una de cuando lo estaban montando:




Ta lueguito

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

elsaban

Muy guapo.
Ya lo habeis usado?
Os gusta?
Le veis alguna pega?
Que os ha echo decantaros por este.
Direis "joder que pregunton". Pero es que munca he visto uno montado, ni el Scopema, ni otros, pero este es uno de los que me habia gustado.
Tengo que poner uno y no me aclaro con los modelos (Ventajas e inconvenientes)

Un saludo y que lo disfuteis. (Que envidia)

teken79

Si no es mucho preguntar... por cuanto sale un asiento de esos?
VW T5 2009

danyelrr

Muy buenas a todos. La verdad es que lo han usado los peques y según ellos mejor que en casa (aunque si les ponemos a dormir en una piedra dentro de la furgo dirian lo mismo). La verdad es que me he echado una siesta y muy cómodo. No se notan las uniones y como no duermes en la misma superficie en la que viajas, bueno, en la del maletero si, es bastante higienico. Pegas, que es fijo, aunque se desplaza unos 20-25 cm hacia delante, aunque al ser fijo también lo veo más seguro que al ir sobre raíles. También nos gustó por el tema del Isofix y por lo de poder elegir tapicería, que aunque no es exactamente igual a la nuestra (vw ya no la sirve) sólo cambia el dibujo, no los colores. También nos gustó las posibilidades de reglaje: es como una cama de hospital. Puedes levantar la parte de atras (maletero) y bajar la de alante y hacerte un diván o si estás en cuesta y no puedes calzar la furgo, tienes un pequeño margen de maniobra. Con respecto al precio, depende de como lo quieras, nosotros además del asiento le pusimos unos cajones abajo y lo hicimos junto a los muebles. Tendría que mirarlo, pero alrededor de unos 3800 + IVA + homologación.

Prometo poner fotos de todo montado.

Talueguito


Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

elsaban

Hola gracias por vuestras respuestas.
Este asiento de Scopema me gusta. Ya he pedido presupuesto para uno de dos plazas, pero se va a 4000€ con iva y tapiceria incluida.
Ahora me estoy decantando por otro que lo fabrican en Madrid (Modelcar)
Este viene con guias en el suelo, cajon debajo del asiento, y tapiceria como la de la furgo.
Anda sobre los 3300€ algo mas reducido de precio, iva incluido.
Me tocara romper el cerdo.
Un saludo.

defto

Yo lo tengo puesto en modelcar y me parece la mejor opcion de las que ví en su dia. Ademas te pueden poner la tapiceria que lleves.
Pero vamos que estos asientos sean cuales sean no son baratos.
En su dia baraje poner uno original pero enre lo que me pedian, mas las guías, etc.. casi me salia por el mismo precio.
Saludos

elsaban

Al final me he decantado por el de Modelcar Hernanos.
Este va en carriles, esta mejor de precio, y trae cajon debajo del asiento. Tambien la tapiceria te la ponen igual.
Un saludo.