VALLE DE BROTO P.N DE ORDESA Y M.P. (PIRI. ARAGONÉS)

Iniciado por Larilau, Julio 24, 2013, 17:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

tra´fi:k

Cita de: rafiki-san en Agosto 08, 2013, 18:50:10 pm
cuando escribo algo para publicar , se pone en rojo el recuadro de "asunto " donde esta el tema del hilo  , y me sale una viñeta que pone "you must entertext with 80 or fewer caràcters " y yo no hablo el idioma de chespir y no se que dice .. ayuda...  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Seguramente es porque el título del tema es muy largo. Los títulos tienen un limite de caracteres y como al responder se añade automáticamente el "Re:" pues se supera la longitud máxima.
La solución pasa por que el autor del tema recorte de alguna forma el título para que no sea tan largo.

Lo raro es que a alguno le salga el mensaje y a otros no... .confuso1
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

parchiis

Larilau mil gracias por el hilo, GENIAAAAAAL. A partir del jueves/viernes andaremos por la zona antes de subirnos para Francia e iremos a darte las gracias y a probar esas pedazos de hamburguesas.

Un par de preguntas (ambas sobre Bujaruelo):

1.- ¿Se puede subir bien hasta el refugio -FP- de Bujaruelo con una Boxer L3H2 (la de 6 metros de larga y algo más de 2,5 de alta)?. Hace años intenté subir con una caravana -no vi una señal que había al inicio del camino que lo prohibía- y tuve que darme la vuelta a mitad del camino porque la gente me iba advirtiendo que no podría pasar -lo de dar la vuelta con la caravana en el camino fue una odisea increíble-.

2.- La única vez que he estado en Bujaruelo llegué andando desde Gavarnié, cruzamos desde Francia que es precioso, y me dió la sensación cuando ví varias furgos por allí instaladas que sería el típico sitio donde la Guardia Civil multaría noche si y noche también, y más sabiendo que poco más abajo hay un camping o dos. Eso si, siendo extremeño el sitio me pareció el paraiso y rápido pensé que tendría que dormir allí alguna vez cuando tuviera furgo. ¿Puedes decirnos algo acerca de esto de las multas y demás?.

Deseando ir al Perdido (bar) y por supuesto al Monte, jeje.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: parchiis en Agosto 09, 2013, 11:22:17 am
Larilau mil gracias por el hilo, GENIAAAAAAL. A partir del jueves/viernes andaremos por la zona antes de subirnos para Francia e iremos a darte las gracias y a probar esas pedazos de hamburguesas.

Un par de preguntas (ambas sobre Bujaruelo):

1.- ¿Se puede subir bien hasta el refugio -FP- de Bujaruelo con una Boxer L3H2 (la de 6 metros de larga y algo más de 2,5 de alta)?. Hace años intenté subir con una caravana -no vi una señal que había al inicio del camino que lo prohibía- y tuve que darme la vuelta a mitad del camino porque la gente me iba advirtiendo que no podría pasar -lo de dar la vuelta con la caravana en el camino fue una odisea increíble-.

2.- La única vez que he estado en Bujaruelo llegué andando desde Gavarnié, cruzamos desde Francia que es precioso, y me dió la sensación cuando ví varias furgos por allí instaladas que sería el típico sitio donde la Guardia Civil multaría noche si y noche también, y más sabiendo que poco más abajo hay un camping o dos. Eso si, siendo extremeño el sitio me pareció el paraiso y rápido pensé que tendría que dormir allí alguna vez cuando tuviera furgo. ¿Puedes decirnos algo acerca de esto de las multas y demás?.

Deseando ir al Perdido (bar) y por supuesto al Monte, jeje.

epa! pues de nada encantada!
a ver te cuento... en principio no hay ningún problema para acceder hasta Bujaruelo, es mas poquito antes hay un camping y pasan caravanas, despacito y con cuidado no tendria que haber problema..
en cuanto al FP, ten en cuenta que es una zona de acampada que tienen en el refugio, es decir tiene un precio pernoctar en ella con sus servicios, si te pones en la parte de fuera si te pueden llamar la atención, eso ya....
el sitio es precioso vale la pena estar allí ya verás mil por mil recomendable  ;D ;D

si bajas por Broto pues seguro nos vemos por el perdido , te manifiestas jajajja que ya van unos cuantos y me encanta conoceros!
cualquier cosa me dices

jaruga

Buenas,

voy a pasar unos dias por la zona y queria saber si alguien sabe de alguna empresa que alquile bicicletas de montaña? He visto algunas que organizan salidas en grupo, pero no alquilan.

Ahh ya pasaremos por el perdido!!  Gracias!!

Larilau

Cita de: jaruga en Agosto 13, 2013, 13:16:37 pm
Buenas,

voy a pasar unos dias por la zona y queria saber si alguien sabe de alguna empresa que alquile bicicletas de montaña? He visto algunas que organizan salidas en grupo, pero no alquilan.

Ahh ya pasaremos por el perdido!!  Gracias!!

eppaaaa

pues mira que yo sepa justo este año han abierto un servicio de alquiler de BTT en el Hotel Sorrosal
lo puedes mirar
muy bien!
si vas por el perdido manifiestate jajajajajaj así a ver si coincidimos!

parchiis

Cita de: Larilau en Agosto 14, 2013, 11:17:37 am
eppaaaa

pues mira que yo sepa justo este año han abierto un servicio de alquiler de BTT en el Hotel Sorrosal
lo puedes mirar
muy bien!

Larilau como nos manifestemos todos en El Perdido va a parecer que está dentro nuestro "queridísimo y honorabilísimo" -modo irónico encendido, por si alguien no se da cuenta- Presidente del Gobierno.  ;D ;D ;D ;D ;D

Larilau

Cita de: parchiis en Agosto 14, 2013, 13:26:19 pm
Larilau como nos manifestemos todos en El Perdido va a parecer que está dentro nuestro "queridísimo y honorabilísimo" -modo irónico encendido, por si alguien no se da cuenta- Presidente del Gobierno.  ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaj buenoooooooooooooo cuantos mas nos juntemos mas molará hombre!
así ns ponemos caras o nos echamos unas cervecitas ajjaj
yo x ls tardes y noches suelo pasarme
cuando venís?

jaruga

Cita de: Larilau en Agosto 14, 2013, 11:17:37 am
eppaaaa

lo puedes mirar
muy bien!

Gracias por la respuesta larilau, pasaré por el hotel a preguntar :)

Me manifiestaré cuando vayamos! Un saludo! ;)

Larilau

Cita de: jaruga en Agosto 14, 2013, 17:46:09 pm

enga pues! de nada!

Calarreona

Hola !!! Ya estamos por aquí , nos quedamos en el camping de torla. Estaremos por la zona esta semana ya hableremos para ver donde se comen esas hamburguesas tam ricas y el barero con la pegatina forera en la puerta .. ( por la chica de importación , ni pregunto!!) jeje

Larilau

Cita de: Calarreona en Agosto 19, 2013, 18:37:06 pm
Hola !!! Ya estamos por aquí , nos quedamos en el camping de torla. Estaremos por la zona esta semana ya hableremos para ver donde se comen esas hamburguesas tam ricas y el barero con la pegatina forera en la puerta .. ( por la chica de importación , ni pregunto!!) jeje

jajajaja pues si bajais por Broto nos vemos por el perdido fijo!

Larilau

Cita de: jaruga en Agosto 14, 2013, 17:46:09 pm

ya m han dado recuerdos vuestros!!! al final no nos hemos visto!

con calarreona si!!! encantada! que termineis bien por aqui!  .besos .adios .adios

Nolyña

Oleee!!!! os dejo de vigilar por que me quedé sin pc , y ya estais  liandola parda otra vez ????
Ainsss , que penita , esta me la voy a perder tambien .
A ver cuando os pasais por galicia , que tengo ganitas de conoceros.