Julio 06, 2025, 19:39:56 pm

Cambio autoradio Viano w639 2003

Iniciado por rebo213, Julio 24, 2013, 15:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rebo213

Hola,
Quería cambiarle la radio a mi Viano w639 modelo 2003, lleva la Audio 10 que aparte del tema mp3 y usb, me ha dejado de leer los cd´s. Preguntando he visto que sale por un pico el marco, el adaptador para altavoces y el de antena, y quería saber si alguien ha cambiado de radio hace poco y que ha tenido que comprar.
Por otra parte, saber si hay alguna de Mercedes que lleve entrada de audio minijack, que realmente es lo único que necesito, por si se pudiera encontrar de segunda... He visto unas chinas de 2 din que por unos 400 € te viene gps, dvd, etc. pero me da que van a sonar como el ojete y romperse antes de amortizarlas.
Gracias!

Torrealday

yo ni siquiera tengo una 639 llevo la 638
pero en mi antiguo vehículo llevaba una radio de esas y te aseguro que merece la pena gastarse ese dinero.
eso si, yo la compre sabiendo que era china, pero en una tienda física en España

strun

Yo no me gastaba esos 400€ en una radio china ni de coña. Prefiero pillar una de marca con más calidad.

El marco te sale por unos 25€. Y por los 375 restantes tienes una Pioneer o Alpine más que decente.

Otra opción a evaluar, sería pillar un parrot con entrada usb y jack y que te hace la función; creo que el modelo es MKi9100

¿Te la instalarías tú o la llevarías a un sitio especializado?
RIDE FREE

belenek

Antes que una China prefiero no tener gps y montar algo decente

http://www.type-rsound.com/p/4527/pioneer-avh-x3500dab

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2