al dar el contacto el rele de calentadores ratea o sea se claba y desclaba

Iniciado por jordmi, Julio 24, 2013, 13:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordmi

mi volswagen cuando le doy al contacto empieza a ratear un rele y creo que es el de los calentadores, entonces ahora como es verano al final me arranca, pero yo quisiera saber como desmontar la caja de fusibles entera he visto unas fotos en el foro pero quisiera saber si hay un manual mas detallado de su desmontaje y tambien he leido que puede ser un bulbo que hay detras de la bomba injectora que segun decia el comentario es el que de señal al rele, en definitiva que estaria muy agradecido si me pudieraias dar una idea de la averia o si a alguien mas le ha pasado.
gracias de antemano por vuestras respuestas.

prasky69

yo tengo una transporter t5 . la de mi perfil. y ultimamente a la hora de arrancar se me queda encendido el testigo del ASR  y con lo cual no deja arrancar hasta que desaparece pero claro hay ratos que me pego media hora intentandolo hasta que cuando le da desaparece la luz y arranca. hoy me he dado cuenta que el muelle de los calentadores no se enciende y por eso saltas el testigo del ASR. tiene pinta de ser algun rele o algo asi que cuando quiere va y cuando no queire no va. el caso es que a las mañanas en frio arranca a la primera pero a lo largo del dia no puedo ni parar la furgo porque con la calor le cuesta mucho arrancar. a alguien mas le pasa esto? sabe lo que puede ser y la pasta que cuesta arreglar? es por ir al taller y que no me la claven. muchas gracias
opel vivaro cosmo tour 7 plazas 2011 en mis manos desde el 5-02-15

nonot3

Hola jodmi, cambia el rele de los calentadores, provablemente se te haya roto o comunicado la bobina interna que hace que pegue-despegue los contactos y se haya vuelto loco pegando y despegandose a gran velocidad de ahi ese ruido que escuchas. Es lo mas barato para empezar por ahi. Espero q te sirva de ayuda. Un saludo