Junio 16, 2024, 07:54:29 am


Adhesivo para aislantes

Iniciado por joserra, Julio 24, 2013, 12:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Julio 24, 2013, 12:32:34 pm Ultima modificación: Julio 24, 2013, 12:36:54 pm por joserra
Escribo un hilo nuevo para no enguarrinar éste otro,también relacionado con aislamientos,y muy completo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263789.0
Voy a reaislar la furgo,me dispongo a sustituir el multicapa reflexivo que puse en su día por aislante tipo armaflex,pues con los años me ha convencido más éste tipo de aislamiento.
El material elegido va a ser casi seguro el de luluka,combinando 20mm y 10mm según zonas.
las puertas ya las llevaba con éste tipo de aislante(ésta mezcla es la que me ha hecho decantarme por el rendimiento del reticulado) y con cola en spray y el paso del tiempo(y el calor) se despega.
Existe alguna cola que aguante los cambios de temperatura de nuestras furgos?
He pensado utilizar sikaflex 221 o similares,pero desconozco si hay incompatiblidad entre estos materiales.
graciasss

P.D: MODIFICO el tema..no había leído bien y el kaiflex SI es autoadhesivo. Dejo el texto tal cual para que aprendamos todos un poco más.


bluevan

Cita de: joserra en Julio 24, 2013, 12:32:34 pm

P.D: MODIFICO el tema..no había leído bien y el kaiflex SI es autoadhesivo. Dejo el texto tal cual para que aprendamos todos un poco más.


problema resuelto.

mordecan

Buenas
yo me decanté por plancha de Armaflex autoadhesiva de 20mm y estoy muy contento.
El poder de aislado es muy grande. Este material se usa en tuberías de calefacción, donde las temperaturas son muy altas y traspasa un minimo calor. Quiero decir que lo tocas y notas el calor. Si lo separas y tocas la tubería directamente te achicharras.
En la furgo, donde ni de broma nos acercamos a esos rangos de temperatura, creo que es de las mejores opciones.
Es importante que limpies bien la chapa antes de pegarlo.
Saludos.