¿Dónde comprar capsulas cafe ESE para handpresso?

Iniciado por anok, Julio 23, 2013, 23:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anok

Julio 23, 2013, 23:21:14 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 10:03:17 am por falco
Hola a todos!!!

En la pasada nacional fui el afortunado ganador de una cafetera handpresso. En concretoo esta http://camperbaos.es/es/2914-handpresso.html

Todavia no la hemos estrenado, la semana que viene nos vamos (por fin!!!!) con la furgo toda la semana así que necesito cápsulas.

Alguien que la tenga me podría decir donde comprarlas???? o una marca de cápsulas que sirvan para esa cafetera???

Muchas gracias

Anok

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

anok

Muchas gracias!!

Podrías decirme la marca del café, así voy a lo seguro.

Un saludo!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

tanarreta

Es de su marca viene en un sobre negro y vienen como 16 capsulas, por 2,3 o algo asi, lo tienes descafeinado y el paquete es rojo,
Lo veras pone café ese en chiquitito y viene una foto de las capsulas, que son como un huevo frito. Esta bastante bueno para el precio.

No las confundas con las senseo para Philips  que son parecidas y no valen, que se lo encargue a un familiar un dia , me trajo esas y no caben son muy grandes.
Me imagino que las abra en mas sitios, porque son unas capsulas( bueno es un filtro con café dentro) muy usadas muchas maquinas de oficina las llevan y  de vending, y salen muy baratas, comparadas con otras tipo nesspreso que salen 3 veces mas caras.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

automata

Yo también compro las del Mercadona, vienen en una caja negra. También se las puedes pillar al forero Calivila, me parece que salen más baratas y es café 100% natural.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

anok

Muchas gracias!!!

Pasaremos por mercadona.

Saludos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Minimini

Noviembre 27, 2014, 23:11:43 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 23:15:51 pm por Minimini
A parte del mercadona hay alga otro sitio para pillar cápsulas?
Hace mas de 3 meses que tengo la cafetera y aun no la he podido estrenar porqué las únicas cápsulas que encuentro a las tiendas que voy son las de senseo y son demasiado grandes!

Alguien que la tenga puede poner una foto del paquete de cafe (para no volver a cagarla)

Gracias

josearada

Elfossie

*imagen borrada por el servidor remoto

Ese tipo son las que yo uso, aunque requiere un poco de maña meterlas en la cafetera.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Minimini

Creo que estos son los primeros que compré y no fui capaz de cerrar la tapa de la cafetera!!  .panico

Minimini

Diciembre 09, 2014, 14:22:57 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 14:25:07 pm por Minimini
Ahora creo que por fin la he acertado!! (Aun no los he probado)

Los he comprado en italia por ebay me han salido a unos 40 centimos cada cafe (comprando 60) ya que por aqui los unicos que he encontrado son los de la medida del mercadona.

A ver si ahora con mas tranquilidad los encuentro por aqui...

*imagen borrada por el servidor remoto

Minimini

Sigo buscando por aquí y no encuentro nada!!!
Donde compré la cafetera me dicen que al Mercadona, pero yo solo encuentro estos de la foto del anterior post... También me dijeron que al Caprabo, el otro dia fui al Caprabo de Vic y mirando en la zona de cafes, solo encuentro los de philips senseo que son como las del Mercadona (demasiado grandes para la Handpresso)
Si alguien las encuentra por aqui a ver si me puede decir donde encontrarlas y como son

Gracias

Noneta

hola nosotros tenemos la misma cafetera y pillamos las cápsulas en el Carrefour de la marca carrefour. tienen que ser las duras.  las blandas, que son las de la senseo, en teoría no valen. tienen que ser ESE blandas. valen una caja 2 euros y algo. Por cierto, mira en un carrefour grande, en el que tenenos en mi pueblo no las hay.

perro verde

Prueba aquí http://www.cafesdern.com/ yo les he pillado y no me parecio caro y cafe de calidad....