montar nevera tridente como homologo?

Iniciado por transportime, Julio 21, 2013, 23:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Buenas, quiero montar una nevera tridente en mi t4 mis dudas
1-tengo k hacer un cajon para la botella de gas, y los aireadores del mueble k voy a hacer, tienen que tener las rejillas a un lateral? O hacia arriba?
2- supongo que al modificar la chapa de la furgo, no pasare itv ? Como homologo? Es muy caro?

bluevan

Para una nevera trivalente, tendrías que poner dos rejillas y hacer huecos en la furgo para poner rejilla, puede ser que no pase nada o te pidan que lo homologues.Pero pienso que poner unas rejillas no tendría que haber ningún problema, pero mejor espera otra opinión.

transportime

Gracias  bluevan, pot las rejillas no me importa pero me gustaria hacer una puerta para la botella de gas. Separada del interior

Bakoa

estoy tambien con el tema de la homologacion de gas... i mi nevera trivalnete entra en la inspeccion por asi decirlo
eol ingeniero me pide los "papeles" de la nevera para poder homologar pero... no los tengo ya que es de segunda mano!
alguno aveis estado asi o saveis si realmente es necesario? gracias :D

transportime

Yo sigo keriendo  ponerme la nevera , y montar el gas de manera k pueda cambiar el gas desde el exterior, pero. La itv y homologar....... A ver si  alguien k lo haya echo nos explica como hacerlo