SUIZA (13d) Julio-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por maritxu81, Julio 21, 2013, 22:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Fantástica crónica y bonitas fotos, gracias por compartir el viaje ;)

Jose Z

Que buen viaje, muy bonito y fotos muy muy chulas.

maritxu81

Joe, muchas gracias a tod@s por los comentarios, así da gusto  :D

Cita de: Johnny-rancho en Agosto 08, 2013, 08:37:43 am

Lo que no sabía yo que eran tan pesados en la aduana!!! Ya no te digo viajar con un perro también... no sé que papeles pedirán y todos...

Bueno, como ya se ha dicho, según el agente que te toque... De todas formas al final es un trámite más.
Yo creo que no tendrás problemas por ir con el perro, informate por si acaso  .confuso2

Cita de: satrapa en Agosto 08, 2013, 10:56:49 am
Luego del resto de tu viaje, me quedo con Lucerna y Friburgo, son dos ciudades que me tienen enamorado. Para olmo, dos veces en friburgo me ha coincidido la feria del vino, así que podrás imaginar...jajaja. A quién tenga pensado ir se lo recomiendo, que le haga coincidir con la feria. Cantidad de puestos de todas las bodegas de la zona, y cantidad de puestos de comida espectacular, y conciertos, actividades...
En, fin, me alegro de que lo hayas pasado de PM.

Saludos

Si, a mi también me gustó mucho Lucerna y Friburgo. En un principio y no se por qué pensaba que no me iba a gustar tanto Lucerna, pero su casco antiguo, las murallas, sus calles ... impresionante!! A nosotros en Friburgo nos tocó el festival de Jazz pero no estuvimos viendo ningún concierto, alguna actuación callejera. Está muy bien Sion si entras por la zona de Martigny. En fin, y tantos sitios que se nos quedaron por ver...

Saludos.

chiri

Una pasada de report. El domingo salgo para suiza y voy a hacer buen uso de el. Muchas gracias
Saludos

Trifurca

Agosto 10, 2013, 17:19:55 pm #34 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 17:44:30 pm por Trifurca
Muy buenas!!
Muy buenas fotos y todo lo explicado, cogere notas ya que de  aqui una semanas tengo pensado ir , mirare toda la informacion que pones. Me servirá de mucho todo lo que cuentas.
;D ;D :D
Aunque la tormenta suene, detras siempre estará el sol

EstherA

Hola! Muchas gracias por tu crónica. Hemos estado 12 días de Agosto en Suiza y ha sido de ayuda tus descripciones para planificar nuestra ruta!

NaturCamper

rosso

Junio 12, 2014, 17:40:25 pm #37 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 18:23:20 pm por rosso
Muy buena ruta y menudo día tuvisteis en Jungfrau, que suerte!! Cuando fuimos nosotros estaba tapadísimo y ya cuando nos íbamos escampó un poco y pudimos ver el glaciar.
me ha gustado mucho la crónica .palmas y las fotos .fotografo gracias por compartirlo

ráfagas

maritxu81

Cita de: rosso en Junio 12, 2014, 17:40:25 pm
Muy buena ruta y menudo día tuvisteis en Jungfrau, que suerte!! Cuando fuimos nosotros estaba tapadísimo y ya cuando nos íbamos escampó un poco y pudimos ver el glaciar.
me ha gustado mucho la crónica .palmas y las fotos .fotografo gracias por compartirlo

ráfagas

Si, tuvimos mucha suerte con el tiempo!! .palmas Excepto el día que estuvimos en Chamonix y un día que cayó una buena tormenta, los demás días con un tiempo espectacular. Me alegro que te haya gustado.
Un saludo  :)

amagor

Bonitas fotos. Y muy buena la crónica. Espero ir este verano y te cojo ideas. ;)

borjatanos

precioso viaje....el nuestro fue muy parecido y recomendable 100 % . Suiza es increible. El paraiso de los amantes de la montaña.

maritxu81

Cita de: amagor en Abril 09, 2016, 22:23:36 pm
Bonitas fotos. Y muy buena la crónica. Espero ir este verano y te cojo ideas. ;)

Gracias, espero que te sirva y si necesitas algo más de información ya me comentarás. Un saludo y a disfrutar de Suiza  :)

Cita de: borjatanos en Abril 24, 2016, 03:05:37 am
precioso viaje....el nuestro fue muy parecido y recomendable 100 % . Suiza es increible. El paraiso de los amantes de la montaña.

Si, la verdad que es una gozada perderse por sus montañas... Una pena que sea tan caro.