[ASTURIES] [25|26|27|ENERO] KDD PLAYA DE TORO. LLANES [CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por ooznak, Enero 26, 2008, 20:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

esta vez tengo muy pocas fotos , pero tengo una buenisima de to las furgos al lao del acantilao donde los bufones , el caso es que nunca tuve problemas pa colgar las fotos , pero esta vez no lo consigo  :-\ , si hay un alma caritativa que me mande su direccion de correo se la mando pa que la cuelge  ;)

cisne

Cantabria infinita

Silvita

Pues aqui van una poquitas mas de fotos , por dar un poco de envidia a cisne, .meparto .
Venga que no que seguro que lo consigues... .fotografo
Eli en el intento del arte de escalciar sidra pero en el suelo 

*imagen borrada por el servidor remoto

Dejale el trabajo a los profesionales, hombre  .bien

Fotin de parte de la familia.

A qui me peazo de hombre.. :o TITO tio llevatele a tu casa unos meses y devuelvemele hecho un hombre.

Chic@s un beso a todos y espero que esto se repita pronto.

odn

TENGO FOTOS PERO SOY UN INUTIL,ADEMAS QUE LAS HAY GUENAS....una manita :P  (Ya lo lei y lo intente.... jj)

...Vaya regalito que  me habeis hecho... La "Masiel", casi na. Ahora que regalo yo machoo!.

Hay que darle un millon de gracias a la madre de yuyuya, que ademas de traerse a una amiga que es campeona de EUROVISION, nos regalo una alegria y un salero que dejaron huella.

A los todos cocineros y en especial al que preparo "le mundi de le platani": ÓLE TUS HUEV@S.

A Mare y  Noe, pa otra, os atamos a la furgo... jjj.

A los que se hicieron kms. a tutiplen

A bribon ( o Ivon) eres la ostia. (Quiero clases pa tocar timbales jjjj)

A parde y a su novia... que casi los entosico...

...y a los demas por majicos ahi va la ostiaaa.

A la transporter blanca. curradisima.

P.D. Al dj(scooby) QUE HACE LO QUE QUIEREEE, EL DJ HACE LO QUE LE DA LA GANAAAA. Eres un CRACK.

TENGO FOTOS PERO SOY UN INUTIL,ADEMAS QUE LAS HAY GUENAS....una manita   (Ya lo lei y lo intente.... jj)

andres

un finde acojonante espero coincidir mas a menudo con todos vosotros, nos lo pasamos de muerte

a los surfers deciros que esta pendiente ese surfari por el pais vasco

y a todos deciros que sois los mejores.

p.d.  eli  ¡¡¡¡¡¡ESE CUERPO¡¡¡¡¡¡¡

;)

TRANSTIVAN

cisne

Gracias a las super-barbacoas de Parde y Harry que sin ellas no hubiera sido posible la parrillada del sabado.

Buuf!!!! por finnnn. Despues de dos dias he conseguido descargar las fotosss
Cantabria infinita

PARDE

Odn si ronco muxo de noxe, dimelo antes de intoxicarme jajajaja

Andres pal surfari ese del pais vasko me llevare el objetivo y un motor para que ne nueva la tabla.

odn

odn

Enero 29, 2008, 23:51:14 pm #129 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 23:55:48 pm por kalimocho
vale en español es otra cosa, ahi voy...

tuto,el mar y el sol

Si sale bien, en la siguiente tanda veremos a todos los dueños que ya estaban de juerga...

me parece que salen gigantes.....sorry

odn

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Mare

Odn la proxima no me voy ni aunque me echen, vaya fotos! vaya envidia!! ERES EL MEJOR!!
Un abrazo
PURA VIDA !!

Yuyuya

Qué guay!! no llevamos cámara, pero con todas estas fotos... casi que no nos hizo ni falta. Así que allá voy a guardarlas todas!!!

:-*  :-*  :-* pa todos!!

Gracias!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Rony

Cita de: Yuyuya en Enero 30, 2008, 08:45:08 am
Qué guay!! no llevamos cámara, pero con todas estas fotos... casi que no nos hizo ni falta. Así que allá voy a guardarlas todas!!!

:-*  :-*  :-* pa todos!!

Gracias!!

PONTE A CURRAR !!!!!!
Tener el mundo por terraza