[ASTURIES] [25|26|27|ENERO] KDD PLAYA DE TORO. LLANES [CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por ooznak, Enero 26, 2008, 20:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Gracias a todos por un fin de semana fantástico!!!

Espero que sea la primera de muchas. Ha sido un verdadero placer. Para la próxima a ver si nos aprendemos alguna estrofa, que el estribillo del "La, la, la" ya está muy trillao.... .meparto

PD- Massiel, un encanto, tenemos que ficharla.

TASIO

hola a todos, espero que hallais llegado todos bien a casa.

que decir de esta gente cojonuda que hemos conocido .palmas .palmas
pues que esperamos volver a veros y a pasar ratos tan agradables como los que pasamos este fin de semana.
gracias a todos por la acojida tan buena.

p.d. la visita de masiel fue la leche.

Dirtysanchez

Hola a todos!
Estuve viendo vuestras fotillos de la quedada y me encantaron
en la cual me sorprendio ver a un gallego al instructor -jefe con una tabla de body.
Creo que se sigue llamando TITO no jeje... puesto que vivia en el mismo pueblo que yo
POBRA DO CARAMIÑAL nas RIAS BAIXAS, dude un monton al verlo porque hace un par de años que no lo veo o creo que es el,tiene un gran parecido. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA
UN SALUDETE A TODOS y perdonar si meto la pata  ;D

bribonj

Yo también he llegado.
Gracias a todos de verdad, lo he pasado genial. Mis maigos me miran raro cuando les digo que me voy solo a una KDD de furgoneteros conocidos por internet, jeje. PUES NO SABEN LO Q SE PIERDEN!!!
Habrá que repetir gente, sois fantásticos.
Mañana prometo fotos.

Abrazos para la tropa!!

Silvita

Pero chic@s que sucedio hay???? esto no era para entregar unos toldos?
Y vaya la que hemos liao  .borrachos
Ha sido un fin de semana estupendo, merecio de pena la pecha a km que no metimos.Agradeceros enormemente vuestro detalle de cumpleaños   .palmas y sobre todo vuestra grata compañia.
Eli y yo nos traemos un buenisimo sabor de boca.
Hasta la proxima chicos , que espero que sea pronto.

Yuyuya

Cita de: Dirtysanchez en Enero 28, 2008, 01:15:17 am
Hola a todos!
Estuve viendo vuestras fotillos de la quedada y me encantaron
en la cual me sorprendio ver a un gallego al instructor -jefe con una tabla de body.
Creo que se sigue llamando TITO no jeje... puesto que vivia en el mismo pueblo que yo
POBRA DO CARAMIÑAL nas RIAS BAIXAS, dude un monton al verlo porque hace un par de años que no lo veo o creo que es el,tiene un gran parecido. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA
UN SALUDETE A TODOS y perdonar si meto la pata  ;D

No, no metes la pata, es él. Se sigue llamando Tito, sí señor. Y su nick es Scooby-doo  ;)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Yuyuya

LA, LALALA, LALALA, LALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA SOY MARISA, LA MADRE DE LUCIA (YUYUYA) , LA VERDAD ES QUE MASSI Y YO ESTAMOS PENSANDO EN COMPRAR UNA FRAGONETA, PERO ESO SÍ, CON KIT DE MAQUILLAJE (PARA ELLA, CLARO ESTÁ), FUERA BROMAS TENGO QUE DECIROS QUE QUEDÓ TAN ENCANTADA DE COMO LO PASÓ QUE ESTÁ, REALMENTE, DECIDIDA A COMPRAR UNA FURGONETA, ESTÁ COMO UNA CABRA, CULO VEO CULO QUIERO, PERO LO PASÓ GENIAL, ME DIJOQUE OS IBA A PREPARAR UN RECOPILATORIO GUATEQUERIL DE CANCIONES DE GUATEQUE DE DISCOS DE VINILO PASADOS A CD, Y QUE HOY, ENEL PROGRAMA DE SUSANA GRISO IBA A COMENTAR QUE TODAVÍA HAY JUVENTUD ESTUPENDA Y ENCANTADORA COMO TODOS VOSOTROS. ME APUNTO A LA PRÓXIMA QUEDADA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA  .loco1 .sombrero .vw_t1-2 .coche BABY JANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ME CAES GENIAL, ANTES, CON ESO DEL NOMBRE TAN PIJO ME DECIA YO, QUIEN SERÁ? PERO ES CIERTO QUE DEBES CONOCER A LAS PERSONAS POR ELLAS MISMAS, JAMAS POR SU NICK, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA TODO. BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

FURGOCOMA

que buena quedada!!!!! con las fotos se ve todo!!!!

Un saludo a los conocidos y a los que no conozco tambien!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

m-joy

Aupaaaa!!! Oye, que fin de semana mas de puta madre!! Que gente mas maja!!! GRACIAS A TODO EL MUNDO!!! SOIS DE PUTAMADRE!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hemos estao super agusto con todos! La Masiel un puntazo!!!
Tito, ya me ha dicho Jordi, que se va a apuntar al gimnasio  .pesas Dice que para la siguiente KDD levanta esos 90 kilos por sus cojones. jajajaja.
Aurreko, estaremos atentos para ver si sale alguna KDD por Picos de Europa, que tenemos muchas ganas de volver por alli!
Elio y Silvia, Todo Aviles... QUE GENTE MAS MAJA!!!

begoña

que envidia un año y medio sin pisar esas maravillosas tierras astures y me poneis todas esas fotos me matais....,pero que llega semana santa y vamos  de ruta pamplona-galicia parando en ribadesella,que tenemos visitas pendientes a ver si alguien anda por esas tierras y nos vamos viendo se admiten sugerencias y quedaditas,ah que si hay que llevar famosos como no me lleve a los marea que ya tienen furgo...si no lo tengo dificil, besos

aurreko

Todo estuvo dabuti!! Con ganas de repetir,con vosotros y con más gente que se apunte.
A pesar de tener barbacoa y media, cenamos to@s,no? Tod@s incluso Masiel!!! Quién nos lo iva a decir!! .meparto

Silvita

Cita de: m-joy en Enero 28, 2008, 09:42:21 am

Elio y Silvia, Todo Aviles... QUE GENTE MAS MAJA!!!

Hola guapa , vosotros si que sois majos
Un beso muy grande  :-*

m-joy

Bueno, y mencion especial a El Santu! El escanciador de la juerga!  .ereselmejor  YOU ARE THE MILK!!!  .meparto .meparto .meparto

furgometal

Cita de: Yuyuya en Enero 28, 2008, 09:06:02 am
SOY MARISA, LA MADRE DE LUCIA (YUYUYA) , LA VERDAD ES QUE MASSI Y YO ESTAMOS PENSANDO EN COMPRAR UNA FRAGONETA, PERO ESO SÍ, CON KIT DE MAQUILLAJE  HOY, ENEL PROGRAMA DE SUSANA GRISO IBA A COMENTAR QUE TODAVÍA HAY JUVENTUD ESTUPENDA Y ENCANTADORA COMO TODOS VOSOTROS. ME APUNTO A LA PRÓXIMA QUEDADA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA 

q alguien capture el progrma y lo cuelgue en el youtube por dios.!!!!!!!!!!!

aurreko

Cita de: m-joy en Enero 28, 2008, 10:45:33 am
Bueno, y mencion especial a El Santu! El escanciador de la juerga!  .ereselmejor  YOU ARE THE MILK!!!  .meparto

.meparto