¿Listado de modelos volkswagen T?

Iniciado por kikovalle, Julio 21, 2013, 18:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikovalle

Buenas, soy nuevo en el foro y en esto. Sigo buscando mucha información. ¿Hay por aquí o en algún otro sitio un listado de TODOS los modelos de VW T y sus opciones? Me refiero, por ejemplo, de la T1, estaba la de no sé cuántas ventanas, la otra y la otra, con estos extras o sin estos extras. De la T2, igual, de la T3, la T4... Wstfalia, F35, etc... son sólo equipamientos? Todos iguales? He visto muuuchos modelos, que si Coach, California, Freestyle, Caravelle, Multivan... vamos, que tengo un cacao... Un ayaudita, aunque sigo mirando el foro y aclarándome un poco cada día.

Estoy deseando comprar una pero hay poco presupuesto. Y eso de que muchas no tengan aire acondicionado por ser muy viejas me echa un poco atrás porque probablemente viajemos bastante de día y en Andalucía, aunque evidentemente la cogeríamos en invierno también y no sólo por Andalucía el día que me la pueda comprar.

Recomendaciones... (matrimonio y una niña y quizás llevarnos algún perro jajaja) orientación, precios, sitios...

Graciasssss