Viajar fresco sin Aire Acondicionado??

Iniciado por DIESISAN, Julio 20, 2013, 11:56:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

arranku

Septiembre 21, 2013, 20:23:18 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 20:25:28 pm por arranku
miestras hayas preparado la cabeza y estes mentalizado pasa hasta 45 grados...yo voy en T4 sin AA y pasando desde valladolid 38 a sevilla 45 se llevaba...cuando bajó la temperatura en cadiz a 37 casi me pongo jersey ;D
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

California biker

Para ir sin aire voto por los deflectores de las ventanas, bebidas frescas cerca y ligero de ropa  .malabares
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

karlosk2

Yo si hace mucha calo intento viajar con las hoscuras, y los deflectores siempre son una buena idea
Saludos

Neonato

Cita de: loocked en Agosto 14, 2013, 12:34:55 pm
El A/A es uno de los elementos que SI o SI tiene que tener cualquier vehículo que tenga. Vamos que no me planteo la compra de algo que no lo tenga. Inclusive en invierno lo pongo para quitar el vaho. Y viajar con las ventans bajadas a más de 50 ya es una tortura de ruido,....

Supongo que no os queda otra que viajar en horas de poco sol o por la noche  :roll: Es lo que hicimos el verano pasado, con la peque ( recien nacida) para viajes largos.

En cuanto al ventilador, ,  los que teneis conversor, podeis enchufar uno "nomal", seguro que os alivia bastante  ;)

Buena idea ;)

Kekovito

Yo opino como neonato se que muchas veces vemos furgonetas a un buen precio y decidimos comprarlas aunque no lleven aire acondicionado al principio con la ilusion de pillarla no le das tanta importancia al tema de tener aire o no pero por desgracia cuando hacemos algunas de nuestras salidas y tienes que viajar de dia es cuando nos damos cuenta de lo mucho que se hecha de de menos.nosotros no solemos bajar las ventanillas porque es muy molesto el ruido a partir de cierta velocidad de todas formas el la furgo nunca puede faltar un buen abanico  :-* :-* un saludo
Libertad

elric

Hace muchos años tuve un Seat 127 y ponías una bolsa de hielo bajo el capó, en la caja de plastico desde donde tomaban el aire los ventiladores del coche (pedazo de comentario técnico)  .nono y tenías aire fresquito durante kilómetros, así que el brico ese de youtube no anda falto de fundamento.  .palmas
Cuando no parabas en una gasolinera a repostar gasolina, parabas a repostar hielo. .meparto

karlosk2

Yo siempre que lo puedo soportar prefiero no poner el aire, si lo tengo disponoble lo pongo cuando la calos pasa de 35
Si no me gusta mas la ventana
Saludos