Mayo 24, 2024, 00:27:47 am


CLAUSOR

Iniciado por Asier, Octubre 22, 2006, 20:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asier

Aupa! Acabo de joder todo el fin de semana intentando localizar un fallo eléctrico en mi T3. Después de comprobar los fusibles y comprobar los reles, he desmontado la placa porta fusibles, reles, tablero, volante... para nada. Para que ninguno de vosotros vuelva a echar a perder su fin de semana  como lo he hecho yo, o para que no deje el sueldo en un taller eléctrico, ante estos síntomas;

- La furgo arranca pero no funcionan el limpia, las luces de cruce, ni el ventilador del habitáculo, pero las luces de posición y las largas funcionan aunque no se enclavan...

¡EL CULPABLE ES EL CLAUSOR!

Además he descubierto que para robar una T3 no hace falta más que un destornillador de estrella, un destornillador plano y una llave Allen para desbloquear la dirección y arrancarla, enfin que por mucha alarma que pongamos...

... igual hago un tutorial de como robar una T3  .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

alcasa

PUES VAYA tan facil es demontar el clausor?  no va sujeto con tornillos que al apretarlos se les rompe la cabeza? , vamos que en Alemania como nadie roba furgos no hacía falta?? ,
  Ya nos contará,  excm. sr. Asier, gracias .salta .salta .salta

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

arranku

como diria bob dylan,

la respuesta esta flotando en el viento .banda .banda .banda .banda
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

montesremotedev

Cita de: arranku en Octubre 22, 2006, 22:57:03 pm
la respuesta esta flotando en el viento


pues yo mas q oliskeo... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

... el clausor es el conmutador que va alojado detrás del bombín del "contacto". "CC"; pues no, no va atornillado con tornillos de esos que comentas, va atornillado al soporte con UN tornillito de M3  .loco2 Y el bloqueo... sin comentarios, no vaya a ser que demos pistas a los amigos de lo ajeno.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

eneko

 .meparto de eso tenemos tos?? jejeje

fuera de coñas que lo de los robos ya tiene tarea... pues a ver si se puede desarrollar algún sistema para reforzar el bloqueo e impedir el arranque tan fácil a los txorizos no?

rosa

¿No te funcionaba el limpia?A veces es el contacto que esta  donde los mandos,creo que son de cobre o laton,pasas una lija fina o los limpias y vuelven a funcionar,si que es verdad lo que dices,yo en el curro a veces los movemos asi,por que vienen sin bombin las plataformas y es la unica manera de que no se bloquee el volante,pero pienso que lo mas seguro,para que no se la lleven es la barra de volante,pero asi no se la llevan,pero si quieren abrirla la abren e imaginate que vas y no esta ,pues dentro de todos los males es mejor que la abran que a que se la lleven .

Asier

... 25€urazos cuesta el puñetero conmutador del clausor  .lengua2.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

La mia tiene un conmutador que la bloquea (...escondido je, je, je.) .dedito

Vicen

Pues yo estoy con gael160963 a la mia le pienso poner un interruptor escondido que desactive la bomba de la gasolina ( supongo que las diesel tambien lo tendran).
Hace poco deje de oir el doble zumbido de la bomba al poner el contacto y no arrancaba ni padios ,se habia cascao , y la tuve que cambiar esta debajo de la furgoneta  cerca de la puerta corredera y hasta hay llega un cable desde el salpicadero. Hay que buscar donde acaba ese cable y ponerle un interruptor que se pueda acceder desde ,por ejemplo, el hueco del cenicero . Confiando que el ladron hace contacto oye el motor de arranque pero no arranca y piense " vaya trasto de m.........."  ;D

Cuando lo encuentre os aviso.
 
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

jperchita

yo tengo un corte de gasoil y otro del encendido y asi  .nono .nono .nono hay contacto

manué

Asier no se si hablamos de lo mismo `pero a mi me costó 6 eu. Es es que va alojado en el bombín de la llave de aranque?, a donde le llegan un grupo de unos seis o siete clabes, a lojados en una clema gorda en forma de angulo?. A mi cuendo se me jodió me pasaba que habia veces que me arrancaba la fuirgo y otras que no y era por que se estaba jodiendo el rele este.Hablamos de lo mismo?
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Asier

... pues si, hablamos de lo mismo pero al parecer, yo tengo cara de tonto y tu no  ;D El mio es recambio original VW ¿El tuyo? Además me hizo un 10% de descuento por ser cliente habitual, va a ser por la cara de tonto...  >:(
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

manué

Ya lo siento macho, yo intento siempre que no sean cosas muy importantes que sean de marcas paralelas. Es que es un pasote que haya 20 eu de diferencia, creo que los de vw se pasan tres pueblos .nonoTotal es un relé de mierda
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size