Camperización completa R. Trafic Passanger del forero Zeuss90.

Iniciado por sergio46se, Julio 16, 2013, 22:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Cita de: Flora en Septiembre 11, 2013, 18:30:47 pm
por cierto el enlace del toldo trasero del Decathlon no funciona bien, habría alguna forma de verlo, gracias

flora .sombrero .sombrero

A mi si me funciona, vuelve a probarlo. Si no te va bien, entra en el subforo de bricolaje y hay lo podras abrir directamente.

sergio46se

Cita de: josevivaro en Septiembre 11, 2013, 18:48:13 pm
Muy bien, peeeeeero por hacer una critica constructiva(por supuesto) y para mejorar esas instalaciones eléctricas que a mi personalmente me dan mucho yuyu, yo le pondría un tubo coarrugado a esos cables que es muy barato y vale la pena.
el resto bien.

la bateria es la de 100ah?

Si tienes razon, pero hay muchos sitios por donde pasan los cables, que el grueso del corrugado no cabe.
Como por ejemplo en la parte baja donde esta la salida del aire de la parte trasera, o en las molduras donde estan los cinturones deseguridad de piloto y copiloto.

La bateria es la de 100ah, haciendo alguna modificacion en la base entra, pero si se pone la de 85 por medidas ira mejor.

JOSEDUCATO

ok, yo llevo la de 100 pero con los bornes en la parte de arriba.Creo que le voy a dar la vuelta y ponerlos abajo porque aunque lo llevo extra-protegido no me fio de que el mecanismo de subir y bajar el asiento pueda llegar a tocar el borne.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pipeline

Hola que madera has utilizado para realizar los muebles, estoy empezando con mi furgo y no se que tableros usar y que acabdo darles.
Un saludo y gracias

sergio46se

Cita de: pipeline en Septiembre 23, 2013, 13:02:36 pm
Hola que madera has utilizado para realizar los muebles, estoy empezando con mi furgo y no se que tableros usar y que acabdo darles.
Un saludo y gracias

Es contrachapado de chopo. Son los mas recomendado hacer los muebles, ya que pesan muy poco.

pipeline

Y que acabado le has dado? tiene una terminacion muy chula, lo has barnizado?'
Perdona pero no tengo ni idea de maderas

sergio46se

Cita de: pipeline en Septiembre 24, 2013, 20:11:28 pm
Y que acabado le has dado? tiene una terminacion muy chula, lo has barnizado?'
Perdona pero no tengo ni idea de maderas

El acabado ya lo trae el propio tablero,  hay en abedul, gris, granito.... etc

MoriendiArs


jopeter

joe se me estan quitando las ganas de vender mi primastar con estas camperizaciones. ;D

gralla

Sergio46Se, te ha quedado de vicio, pero me queda una duda, podrías poner alguna foto de como has colocado la mesa, estoy en proceso de hacer me algo parecido y no se como acabar el tema mesa.

Gracias.

pollo

joder si solo tienes dos páguinas y ya la tienes casi acabada .ereselmejor

el mueble cocina guapísimo, muy bien acabado .palmas

lisanlor

Muy buena camperizacion. Muy buena pinta. 

Una cosa no se si has tenido en cuenta que por normativa no se puede perforar el depósito de gasoil para colocar el espadín. Supongo que porque una vez que tocas el depósito ya pierdes la homologación del fabricante q monto el depósito en el vehículo. Tenlo en cuenta. Si lo miran en la itv o pasa algo el perito mirara eso. Es por ayudar.