[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Vaya!... que no es un accesorio sino una necesidad el tener el desacoplador en éste caso.  :o

Lo que justifica el engorro que tengo ahora... Poner eje cardán,... hacer el cabra... ,... quitar eje cardán,... circular normal... Pasar ITV,... poner eje cardán de nuevo,.... Y así... hasta que reuna la PASTA!!...  .loco1

Por cierto que supongo que por eso en el mejor de los casos sea que tenga que cambiar los soportes (¿se les llama silent blocks también?) de sujección al chasis del cajetín de dirección. En la última ITV me la tiraron por éso y un fuelle de dirección roto. Cambié fuelle y apreté tornillos me la dieron por buena... pero yo sé que me interesa cambiar ésos soportes. ¿Conocéis algún sitio para pedirlo barato? Gracias... y discullpas por la intromisión Syncroman...  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cesi

Seria descabellado montar desacoplador y eje rigido sin llevar boqueos?
Es q no se yo si sera posible

sherpax3

Cita de: cesi en Mayo 09, 2013, 18:44:49 pm

Que yo sepa no tiene relación lo uno con lo otro. Los bloqueos afectan a los diferenciales no al eje cardan, que es sobre lo que actúa el desacoplador y, si se instala, el eje rígido.
Si no es sí que se manifiesten los expertos  .ereselmejor

Salut!

cesi

No se es que creo que lei, aunque no me fio de mi que se aprovechaba algo de los bloqueos pero ya te digo que yo...

Xaft

Cita de: cesi en Mayo 09, 2013, 21:05:34 pm
No se es que creo que lei, aunque no me fio de mi que se aprovechaba algo de los bloqueos pero ya te digo que yo...

Si no me equivoco, el desacoplador aprovecha los acumuladores de vacío de los bloqueos de serie... por lo que ponerlo sin tener los bloqueos de serie sería más difícil, creo.

ensafer

Cita de: cesi en Mayo 09, 2013, 18:44:49 pm

No es descabellado. Por carretera gastarás algo menos de gasoil (poco) la dirección será algo más suave (poco), y por campo tendrás más efectividad que con el viscoso.

A cambio, perderás el plus de seguridad si circulas por carreteras en mal estado (nieve, hielo...).

Como te dicen, tendrás que montar las botellas de vacio, pero no creo que sea algo complicado
Multivan Beach 4motion

Chabi

Cita de: ensafer en Mayo 10, 2013, 10:19:19 am
No es descabellado. Por carretera gastarás algo menos de gasoil (poco) la dirección será algo más suave (poco), y por campo tendrás más efectividad que con el viscoso.

A cambio, perderás el plus de seguridad si circulas por carreteras en mal estado (nieve, hielo...).

Como te dicen, tendrás que montar las botellas de vacio, pero no creo que sea algo complicado

Se pued emontar aunke no lleevs blokeos , el je rígido no actua en los blokeos, lo unico que al no tener blokeos supongo ke no tendrá hecha la instalación de vacio para los actuadores ...

No es nada complicado montarlo de 0, solo necesitas la tubería de 4mm , una valvula antiretorno y un deposito de vacio ... el deposito de vacio puedes usar cualquiera , o el original ( las tres pelotas ) o uno moderno ....

Eloy

Buenas noches, por favor, sabe alguien donde puedo comprar un casquillo o eje rigido para quitar el viscoso??. Tengo instalado el desacoplador.

Gracias.

sarman

Pregunta tecnica, mi desacoplador ha dejado de funcionar por estar la furgo parada por mas de una año. Posibkes causas? actuador pegado?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

4

Mírale los tubos que hacen que actúen..seguro tiene alguno roto y no hace vacío..es una pieza muy mecánica y no debe de fallar si no es por eso..o pl la cajita azul..actuador digamos.rompa la punta y ya no actúe..yo dispongo de cajitas azules..o que tenga suciedad el eje y intente entrar pero no lo haga..esas 3 cosas se me ocurren..fácil de solucionar..por dentro sólo es un piñón que encaja y eso por estar parado no se va a ir
todo el dia entre volkswagens y campers

JaviMora

Cita de: sarman en Enero 24, 2014, 03:35:36 am
Pregunta tecnica, mi desacoplador ha dejado de funcionar por estar la furgo parada por mas de una año. Posibkes causas? actuador pegado?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

A mi me ha ocurrido algo parecido después de un tiempo parada y como dice 4 es un tema muy simple y mecánico. Yo iba a revisar los tubos lo primero pero me lié antes a jugar con el tirador pa dentro y pa fuera como 15 o 20 veces hasta que se aburrió y entró jejej. Imagino que estaria algo guarrete o un poco pegado y al darle muchas veces soltó, y ahora entra a la primera.

Saludos y suerte.

Chabi

sherpax3

Cita de: Eloy en Enero 23, 2014, 22:54:09 pm
Buenas noches, por favor, sabe alguien donde puedo comprar un casquillo o eje rigido para quitar el viscoso??. Tengo instalado el desacoplador.

Gracias.

Además de jaeger y busschmiede ( hay otros, pero estos son los mas conocidos ) creo que el forero sincronauta también los vendia.

Salut!

Jotero

Hola, yo quiero ponerle el desacoplador y eje rígido a mi T 3. Alguien vende uno. Gracias.
T3 Syncro 2.1DJ

Moje kochanie