Como veis estos presupuestos de Cali y MP

Iniciado por pinar, Julio 14, 2013, 19:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinar

Mas o menos eso es lo que me pedían a mi.

Saludos


perdido147

El otro día me pase por un concesionario y me ofrecieron una T5 California Comfortline Edition 140cv.
3º llave, cable USB. Gris metalizado por 48800. financiando.
Siendo esta la de exposición.
por si alguien le interesa que me mande un pm.

Yo ya que me meto prefiero coger algún extra mas.
Una pregunta alguien sabe que es y si merece la pena"La prolongación de cama con revestimiento de cama confort"
Gracias y un saludo.

perdido147

Buenas noches ayer me dieron por teléfono otro presupuesto:
California comfortline edicion 140cv
3ªllave
Pack fumador
Toldo acabado en plata
50.050€
Yo creo que es buen precio. Que os parece???

sitoping

Buenas noches .
Para mi parecer no solo se trata de comprar una furgo de unas variantes u otras , el servicio post venta también es importante , vw y su servicio post venta , en recambios , que es lo que yo controlo es 10 , también conozco sus servicios como taller .

También conozco los de mercedes ! crujen ¡

Ahora vamos con ventajas y desventajas , la tracción trasera , he visto vito en la cuneta cuando nieva ,  no dan un paso en esas circunstancias , me estoy refiriendo a la tracción trasera .
por otra parte vamos a la mecánica , motores rescatados de la epidemia reciente , dando problemas de todo , de estos no te libras en ningún caso , Solo puntualizar que no les importo dejar tirados a un montón de afectados , motivo suficiente para que desconfíes de ellos , compra vw , mas claro agua

perdido147

Buenas noches, por fin creo que he conseguido el presupuesto más barato...
Comfortline 140cv edición.
3llave
USB
Ventana en el frontal de la lona
Lunas laminadas
Porta bicis original
50.000€ justos.
Que os parece??
Esta semana ultimare los presupuesto por si algien baja algo y el lunes iré a reservar.

pinar

Parece muy buen precio. Donde la vas a pillar? Y lo mas importante: enhorabuena por la decisión!!

Saludos


manekineko

Todo y que es un gran vehículo... y me encanta esa furgo... ciertamente 50.000 leuros es un precio que pega una ostia tremendisima... en fin no quiero desanimar, pero si hacer constar que tengas muy muy muy claro lo que supone.
Por todo lo demás, si lo haces, será un gran vehículo el que te llevas a casa...de eso no hay duda.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Ñakona

- Los cristales dobles de la Cali se pueden laminar posteriormente en el color y tono que quieras en cualquier taller.  Si solicitas el tintado de fábrica, tengo entendido que te quitarán el doble acristalamiento. Además, el tintado es de color muy claro, por lo que no evitas que se vea el interior de la furgo desde fuera, y tampoco protege del sol. Mucho más recomendable poner láminas oscuras. A mi me las regaló el concesionario, una vez llegada la furgo.
- El techo eléctrico de la Cali se abre y cierra sin necesidad de arrancar la furgo. Yo casi siempre lo subo o bajo con furgo arrancada, por recomendación del forero Alcasa, para no forzar demasiado el motorcillo por no se qué movida (no entiendo de electricidad).
- Por último, mi recomendación es que cojas por un lado la Cali que te interese, mires los extras que quieres ponerle, mires las cosas de serie que lleva, y la comparas con la Marco Polo, con los extras que quieras y con lo que lleva de serie: aquí le añades lo que te costaría igualar todo lo que lleva de más la Cali (por ejemplo, cosas como el climatizador o asientos calefactables, que desconozco si MB ahora lo tiene de serie). Así obtendrás un calculo bastante fiable de lo que valen una y otra con equipamiento similar. Luego ya, te pillas la que más te guste, que será la California... (o no...) >:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset