Como veis estos presupuestos de Cali y MP

Iniciado por pinar, Julio 14, 2013, 19:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinar

Pues eso, he estado preguntando precios y sale la cali por 51000 y la marco polo por 47000.
Mas o menos los dos presupuestos tienen lo que quería: airbags, ayudas de conducción, calefacción, aire acondicionado, segunda batería, y todo el tema camper. Eso sí la cali trae un montón de cosas más de serie (toldo, mas airbags, sensor aparcamiento, tempomat, sillas plegables...). El tintado de lunas lo haría a posteriori en las 2.
¿Qué extras de fabrica le pondríais a la MP?
Y otra pregunta, ¿las calefacciones son equivalentes?
Por lo que veo los precios van muy de la mano y por lo que he visto en el foro sobre precios en mantenimientos y averias no hay consenso  ;D
Cualquier sugerencia u observación es bienvenida.

Trencalòs

A esos precios tan parecidos ..... Para gustos los colores. Las dos furgos están de fruta madre.

Un tema que quizá es bueno tambien tener presente es la desvaloración del vehículo. Las VW se desvaloran menos y la explicación es simplemente el que una sea "el mito" de las furgos camper y la otra no.  :roll:

Las calefacciones son parecidas, no iguales. Son fabricantes distintos pero calientan igual.

:)

pinar

Gracias Trencalòs,
Por cierto son las de 136 y 140 cv respectivamente.
Una pregunta, ¿el toldo de la cali se quita / pone bien? Es que quiero usarla también por ciudad.
Buen apunte el de la depreciación.
Saludos

URDULIZ

Julio 15, 2013, 08:43:54 am #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:25:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pinar

Eso sí que es verdad, aunque creo que la parte de Westfalia también se hace donde los ricos...  .nono por lo que he oído la hacen en Vitoria la llevan para allá y luego la vuelven a comprobar en Vitoria, asi que ya ha conocido mundo
¿sabéis si la instalación eléctrica es equivalente en ambas?
A ver si pueden rebajar un poco el precio (es el primer presupuesto)
Un saludo y gracias

Elfossie

Yo me decidí por una nugget. Lleva todo eso, es más amplia y cuesta bastante menos.

El interior tiene tres "ambientes" que pueden usarse incluso a la vez.

Pero como bien dicen, gustos hay como colores.

El apunte lo hago por si no la conocías. Como me pasaba a mí hasta hace un año.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pinar

Gracias Elfossie.
También he leído bastante sobre la nugget por aquí y claro que me gusta, pero la veo demasiado aparatosa para el día a día. Espero no arrepentirme a la larga...
Saludos.

deltaflus

Yo soy mas de VW que de MB pero...daría puntos a favor por los asientos traseros de la MB
son muchooooo mas comodos para viajar.. 4 personas.. Otra gran diferencia: la MB es mas larga..
ojo si quieres ajustar en el parking.. y otra cosa en contra de MB a parte de la estética..( me gusta
mas la VW ..) a la hora de colocar portabicis..la estética de las lucas traseras TE OBLIGA a colocar
otras luces suplementaria con matricula..
No sé ..piénsalo bien que es mucho dinero!!  .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tanarreta

Para mi la mercedes tiene el interior mas bonito y duro, westfalia construye algo mejor, que vw , los muebles son de persiana etc,
La mercedes el tracción trasera y la vw es delantera. luego ya son los detalles, que si las cortinas en una están mejor resueltas etc.

yo si la mercedes es mas barata seria la que compraría,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

pinar

Ya te digo! Hay que pensarlo muchísimo!
No sabia lo del portabicis, ¿pasa con todos los modelos?
Y en caso de poner una quinta plaza, ¿cuál es mejor?
Anda que no hay variables!

idop

Yo vw sin dudarlo....me encanta...esteticamente

CaliMist

Para gustos los colores...

Pero hay dos varios importantes...

- La mercedes es tracción trasera y la vw delantera.

- No se si habrá cambiado, pero los muebles de westfalia, si no me equivoco, son de madera y los de vw de aluminio corrugado.

- La mercedes creo que no trae cristales dobles con camara de aire

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

pinar

Por todo lo que he leído, lo que más me preocuparía sería lo de la tracción. A ver si puedo probarlo. Aunque supongo que en condiciones normales (que en mi caso creo que es el 99,9% del tiempo) no se nota prácticamente. En el resto de los casos será cuestión de ir con pies de plomo.
El tema de los cristales es punto para VW, supongo que sí que se notará que aísla mejor. ¿Se pueden tintar este tipo de cristales?
Saludos

zkg

Buenos días,

Yo estoy dándole vueltas y buscando furgo, aunque ni me planteo comprarla nueva¡¡ Hay algo que no se ha comentado, ¿cómo andan de consumo una y otra? Con potencia similares podría ser una buena referencia. Había oído que el modelo anterior de Marco Polo si que consumía algo más que la Cali, lo suficiente como para tenerlo en cuenta.  ¿Es asi?

Salut,
Sin Firma

pinar

El consumo es superior en mp pero 0,1 en carretera y 0,2 de media, así que casi un empate.