Mobiliario de IKEA

Iniciado por mori_san, Julio 13, 2013, 18:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_san

Hola, me he comprado una furgo que esta homologada como vivienda y no me quiero gastar mucho dinero preparandola porque no lo tengo,  :roll:.
Me diran algo en ITV?? Se puede hacer o esos muebles pesan más que unos de un carpintero.

Muchas gracias

Coerlo ai

No lleva muebles ninguno la furgo???

Claro que se pueden hacer, yo te aconsejo contrachapao de 15mm, asi los tengo yo y muchisimos foreros.

Un saludo y a topeeeee con esos muebles
Dame pan y dime tonto!!!

zarote

Hola mori_san ,por poder poner , en este foro e visto muebles hechos con cajas de fruta y estan muy currados , lo que importa son tus necesidades , cuentanos un poco que quieres hacer , animo que todo es empezar y las ganas ya las tienes

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

mori_san

Hola Ivanhoe, la furgo venia preparada con todos los posibles retales de madera y en muy malas condiciones, sin nada de espacio para almacenar y todo tirado en la furgo, así que he pensando en arreglarla un poquito.

Pengo pensado poner un sofa cama de 1.20*1.85 debajo de este creo que haré una estructura con bancos para poder meter dentro la rueda de repuesto, gato hidrahulico y demás material, dos muebles de 60*60*128 en el lateral de la puerta que se abre y en el otro lado(en el separador de la cabina, ya que es un furgón con separador de carga) estoy viendo que pongo, porque tengo que poner la nevera waeco cr80. Estoy un poco líada, aunque tendre que llevarla a que alguien me haga la instalación de ducha. No tengo mucha idea de instalación,  ???

Estoy un poco liada y no tengo muy clara si la distribución que he elejido es la mejor. Quen lio.