Gomas barra estabilizadora V638

Iniciado por Kilowatio, Julio 13, 2013, 00:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kilowatio

Por favor alguien ha cambiado alguna  vez las gomas de la estabilizadora, cuanto os ha costado. Hoy me he puesto por mi cuenta a cambiarlas y la derecha la he cambiado sin problema, pero la izquierda no entra la llave para sacar los tornillos creo que tendría que quitar la cremallera de la dirección. Por favor ayuda.

GTFOUR

Yo cambie los dos tacos de la estabilizadora sin soltar la cremallera, tan solo has de probar hasta que des con la herramienta adecuada que entre en el escaso hueco. Yo creo que lo hice con una acodada de 13 cortada, pero hace mucho y no lo recuerdo con exactitud.

miguel1980

yo tb los he cambiado y no hace falta quitar la cremallera,un poco de maña y paciencia se consigue... .panico

Torrealday

otro que las a cambiado sin soltar cremallera...eso si en un elevador  ;D
con paciencia y saliva, el elefante....
saludos y suerte que si se puede

a1c

afirmativo, sin quitarla, yo la cambie hace un mes y no es complicado, n recuerdo si fue con la acodada tambien
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Kilowatio

Muchas gracias a todos. He conseguido cambiar la derecha, pero la izquierda no es fácil. Lo intentare como comentáis.

Kilowatio

Los tornillos estaban oxidados y para no tener que soltar la cremallera, me arme de valor y lo lleve a la Mercedes, me cambiaron la goma, los tornillos y pague en total 109 euros. muy agradecido, porque pensé que no querrían cambiar solo un lado. Los crujidos han desaparecido totalmente

qsar

Hola dejo esto aquí....
Para no abrir otro hilo con lo mismo....
Al salir de donde aparco todos los días hay un desnivel que se queda la furgoneta a 2 ruedas en diagonal  cae de una rueda a otra poniendo la cara blanca al que no conoce el proceso. Me partió la barra de torsión trasera....
Después de intentar marca  blanca que no existe
Plantarme soldarla sabiendo que duraría un año...
Plantearme desguace sabiendo que duraría dos años.
fui a la Mercedes...
38 € sin IVA!!!!
No sé si pediré dos!
.palmas
Haré fotos de como montarla y un brico.
Vito V-220 del 2001 w638

crisofilax

Lo que tienes que colgar es un vídeo de cómo la aparcas!!!! ;D ;D ;D
A veces los repuestos en Mercedes no son nada caros.... hablé el otro día con una recepcionista y me dijo que no tienen ninguna lógica con los precios. A veces hay cosas que estan incluso más baratas que marca blanca y otras por una moldurita de plástico te piden 200E. Por preguntar precio no cobran... e incluso te imprimen despieces si se lo pides y te enrollas.

bezanuco

Con la mercedes me a pasado hace un mes ,tenia la manecilla de interior de la puerta del conductor mal y buscando en eBay y demás páginas de 60 a 70 € ,paso por la casa a comprar unos enganches de los que sujetan los paneles interiores  pregunto por la manecilla y me dicen que 36€ con IVA