3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serco666

Ester yo como sea mas rapido total el ahorro es minimo supongo que de los precios de la lista ya hemos pasado de 30 y seria un 19% de dto mas 12 euros de los portes? a por cierto soy comercial de Renault así que cuando querais furgonetas de las buenas hablar conmigo gracias !! jajajaja

goizizar

Hola!
Yo también me apunto para la cabina de una T5. ;D
A la gente de Bilbao os interesaría compartir los portes?

Van del Baldi

Hola también me apuntaría si todavía es posible. Perdonadme pero soy nuevo y estoy un poco liao. Quiero para vw t4 completa de porton y sin luz de freno. Alguien puede apuntarme o explicarme como hacerlo. Vivo en Tarifa  Gracias de antemano y saludos para todos

txemoki

Hola.

Me he apuntado en la lista (Creo que estoy a tiempo. No había visto la compra)

Nissan Primastar 2007 (cabina)

He visto que había alguien mas de Pamplona por el tema del envio combinado...

Un saludo

DELATUERCA

Cita de: ester2010 en Julio 22, 2013, 11:58:33 am
buenas DELATUERCA,
La cabina de viano va con triangulos pequeños que tapan ese hueco.

Saludos!!

Muchas gracias a ti y a Nkn23, que tambien me aclaró. Me mantengo pendiente de tus instrucciones, ansioso ya de pagar y recibir.. ;). Muchas gracias por el trabajo que te estas pegando para esta CC  .ereselmejor

ester2010

Cita de: Van del Baldi en Julio 22, 2013, 12:33:07 pm
Hola también me apuntaría si todavía es posible. Perdonadme pero soy nuevo y estoy un poco liao. Quiero para vw t4 completa de porton y sin luz de freno. Alguien puede apuntarme o explicarme como hacerlo. Vivo en Tarifa  Gracias de antemano y saludos para todos

Buenas Van del baldi,
El link esta en el primer mensaje del post. ¿necesitas ayuda? si no lo ves te apunto yo sin problema :)

saludos

ester2010

Cita de: txemoki en Julio 22, 2013, 12:34:27 pm
Hola.

Me he apuntado en la lista (Creo que estoy a tiempo. No había visto la compra)

Nissan Primastar 2007 (cabina)

He visto que había alguien mas de Pamplona por el tema del envio combinado...

Un saludo

Si aún estas a tiempo!! Perfecto...

Van del Baldi

Ok Ester, ya  me apunté. Gracias x la ayuda y x la currada q te estás pegando con la c.c.
Saludos desde la capital del viento.

Trifonov

Cita de: goizizar en Julio 22, 2013, 12:24:09 pm
Hola!
Yo también me apunto para la cabina de una T5. ;D
A la gente de Bilbao os interesaría compartir los portes?

Por nosotros no hay problema. Apunta E2 en la tabla.

Lo unico que en funcion de las fechas de entrega lo cogerá uno u otro porque yo me voy el 28 y vuelvo entre el 10 y el 15, y y boxerbilbo se va mas tarde pero tb vuelve mas tarde. Es cuestion de coordinarse y que no nos importe guardar losde los demás unos días si no cuadra.

tirilin

Cita de: serco666 en Julio 22, 2013, 12:12:02 pm
Ester yo como sea mas rapido total el ahorro es minimo supongo que de los precios de la lista ya hemos pasado de 30 y seria un 19% de dto mas 12 euros de los portes? a por cierto soy comercial de Renault así que cuando querais furgonetas de las buenas hablar conmigo gracias !! jajajaja

Oye Serco, yo soy de Humanes ¡Estamos pegaitos ¡. A mi no me importa compartir los gastos. Lo único que yo no tengo ninguna prisa ( mi furgo esta aun sin camperizar). Por tanto si te interesa me dices, si no pues ningún problema, tal como dices el ahorro es mínimo.

ester2010

Hago una aclaración sobre los portes conjuntos que también voy a colgar como toda la información importante en el primer mensaje del post.
Sobretodo para que conozcáis el coste global por envío conjunto.

ENVÍOS CONJUNTOS:
Los gastos de envió son:
1 = 12 €
2 = 14 €
3 = 16 €
4 = 20 €
5 = 25 €
Mas de 5 envíos son 5 € por persona

Se enviara el envío conjunto cuando todos los foreros del envío hayan pagado!!!
Los portes se pueden repartir entre los componentes del grupo de envío o que lo pague uno solo.

Neyemar

Hola estoy interesada en los oscurecedores de la cabina de Renault master pero también me gustaría los laterales y las dos puertas traseras aunque no veo mi modelo, me gustaría saber si es posible. La mía es Renault master  del año 2006,combi 9 plazas L2 H2 para Marbella (Málaga), como lo hacemos? Perdonad soy nueva en esto y no me entero mucho ;)

ester2010

Cita de: Neyemar en Julio 22, 2013, 14:36:37 pm
Hola estoy interesada en los oscurecedores de la cabina de Renault master pero también me gustaría los laterales y las dos puertas traseras aunque no veo mi modelo, me gustaría saber si es posible. La mía es Renault master  del año 2006,combi 9 plazas L2 H2 para Marbella (Málaga), como lo hacemos? Perdonad soy nueva en esto y no me entero mucho ;)

Buenas Neyemar,
Lo pregunto para confirmar si tienen estas plantillas. En otros casos cuando nos las tienen se les tienes que enviar tu,.

Si al final te interesa, simplemente te tienes que apuntar en el excel que esta en el primer mensaje del post. La compra se va a cerrar hoy.

saludos!

Karmonlu

Actualizado destino de mi paquetito...deseando cierre de c.c y esperando numero para ingreso!
Dubidu! que me voy de vacatas con oscurecedores!!

boxerbilbo

Julio 22, 2013, 15:46:12 pm #119 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 16:02:15 pm por boxerbilbo
Cita de: Trifonov en Julio 22, 2013, 12:54:20 pm
Por nosotros no hay problema. Apunta E2 en la tabla.

Lo unico que en funcion de las fechas de entrega lo cogerá uno u otro porque yo me voy el 28 y vuelvo entre el 10 y el 15, y y boxerbilbo se va mas tarde pero tb vuelve mas tarde. Es cuestion de coordinarse y que no nos importe guardar losde los demás unos días si no cuadra.

claro que si!! .palmas
ya nos organizaremos, tendremos que poner e2 en la tabla
Yo hasta el 6 o 7 estoy y si me llega en esas fechas, no me importa recibirlo y acercaroslo si estais por la zona, dejarlo en algun sitio o quedarmelo hasta que podais recogerlo. No hay problema