3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nkn23

Hola,yo participe en la compra anterior y os escribo esto por sí se puede solucionar alguna duda ....
Tengo una Vito mixta ,la cabina similar a la viano ,para el cristalino que comentáis entre la ventana y el,parabrisas ,te mandan un pequeño aislante con su ventosita,que en mi caso ,ya no he quitado y utilizo ese espacio sin miedo para dejar cositas,porque de fuera no se ve. :P
Los aislantes vienen completamente listos para colocarlos ,con argollas ventosas y laterales ,pero también tienen el kit de confección ....vamos para que los cosa cada uno.
Son un poquito grandes ,vamos que tapan de sobra el cristal,pero según tengo entendido es mejor así ,porque con los años parece que el sol tiende a mermarlos.
Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas...sólo mencionaros que son de buena calidad, y que estoy contenta con la compra que hicimos.Saludos a todos  ;D
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Pajarito Volao

Pues yo también me apunto: Aislante de cabina para Viano del 2004.

ester2010

Cita de: Nkn23 en Julio 20, 2013, 11:54:26 am
Hola,yo participe en la compra anterior y os escribo esto por sí se puede solucionar alguna duda ....
Tengo una Vito mixta ,la cabina similar a la viano ,para el cristalino que comentáis entre la ventana y el,parabrisas ,te mandan un pequeño aislante con su ventosita,que en mi caso ,ya no he quitado y utilizo ese espacio sin miedo para dejar cositas,porque de fuera no se ve. :P
Los aislantes vienen completamente listos para colocarlos ,con argollas ventosas y laterales ,pero también tienen el kit de confección ....vamos para que los cosa cada uno.
Son un poquito grandes ,vamos que tapan de sobra el cristal,pero según tengo entendido es mejor así ,porque con los años parece que el sol tiende a mermarlos.
Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas...sólo mencionaros que son de buena calidad, y que estoy contenta con la compra que hicimos.Saludos a todos  ;D

Gracias NKn23!!!!

marius

Buenas,

Tengo una duda, las ventosas que vienen con los oscurecedores son las que van con rosca?  o las otras?

Es para pedir de mas.

un saludo.

MacherBoy

Julio 20, 2013, 17:37:56 pm #79 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 17:57:38 pm por MacherBoy
El coste del envio (12 euros) lo es tambien incluido a Canarias?

ester2010

Cita de: marius en Julio 20, 2013, 17:04:47 pm
Buenas,

Tengo una duda, las ventosas que vienen con los oscurecedores son las que van con rosca?  o las otras?

Es para pedir de mas.

un saludo.

Pienso que son sin rosca, pero como no estoy segura lo pregunto.

ester2010

Cita de: MacherBoy en Julio 20, 2013, 17:37:56 pm
El coste del envio (12 euros) lo es tambien incluido a Canarias?

buenas MacherBoy,
Lo consulto!!!

Saludos...

MacherBoy

ecoEIRE

Hola!

Acabo de apuntarme en la lista de la cc de los aislantes para mi T5. Y he añadido la indicación para compartir el envio con Marius. Que como nos conocemos, nos viene genial!!

Muchas gracias ESTER2010 por la currada  .malabares que te estas pegando para organizar esta cc.

Saludos!!

---ecoEIRE---

lepida

Hola!

Acabo de apuntarme en la lista, son dos kits para T5 (2004 i 2007), con portón  limpia. Lo especifico porque hace poco llamé a Pucelafurgo y me preguntaron si tenia limpia o no en el portón.

Me he apuntado en el grupo de E3 para Tarragona, pero no se quien lo lleva, ahora me reviso los anteriores mensajes.

Un saludo.

ester2010

Cita de: lepida en Julio 21, 2013, 16:04:39 pm
Hola!

Acabo de apuntarme en la lista, son dos kits para T5 (2004 i 2007), con portón  limpia. Lo especifico porque hace poco llamé a Pucelafurgo y me preguntaron si tenia limpia o no en el portón.

Me he apuntado en el grupo de E3 para Tarragona, pero no se quien lo lleva, ahora me reviso los anteriores mensajes.

Un saludo.

buenas ,
para añadirte al envio E3, habla con Marius o ecoEIRE

Saludos!!!

ester2010

Buenas,

Si alguien se anima a la compra conjunta que se apunte pronto...
Estamos apunto de llegar a los 30 ya!!

Saludos!!

MacherBoy

Ester2010 es para aplaudirte el curro que te estas pegando. A parte de las dudas que tenia y me ibas a resolver, te pongo alguna pregunta mas para que lo consultes si pudieras.
    - El envio de 12€, incluye a Canarias? (esto ya lo pregunte).
    - En mi caso, VW T4 con porton. El aislante trasero de portón tiene el hueco para la luz de freno? lo digo porque probe uno hace unos dias que no lo tenia. Mas que nada para saber.

Muchas gracias por todo y a ver si sumamos alguno más pa los 30.

Unicorn_Van

Cita de: surroneta en Julio 19, 2013, 14:01:23 pm
ok!!! ya lo hemos visto!! Muchas gracias!!!
esto del envio e1 en sabadell... como va? nosotros tenemos un amigo que trabaja cerca y lo podria recoger... ya me contareis!!
muchisimas gracias!

Hola, yo vivo en Sabadell, recojo los pedidos de E1, y nos ponemos d acuerdo con los q seais d la zona Sabadell-Barcelona.

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

hormiga729

Muy bueno lo de las compras conjuntas ...me apunto
El foro una pasada  .ereselmejor